Khiel´s colabora con la cura del cáncer infantil

La firma bio destina los beneficios obtenidos por las ventas de su vela aromática Khiel´s Scented (39 euros) al proyecto “, algo más que medicinas” del Hospital Montepríncipe de Madrid y la Fundación Enriqueta Villavecchia. Una iniciativa destinada a la curación del cáncer infantil.

La Musicoterapia es una técnica emocional que estimula la calidad de vida de los pacientes para que puedan tener una actitud positiva ante la enfermedad, lo que repercutirá en sus expectativas de curación. En bellezapura creemos que la música estimula el bienestar interior y siempre procuramos tener un hilo musical positivo entre Camarón y The Pretenders pasando por Amy Winehouse.

¡Si te encuentras estresado o deprimido prueba a ponerte tu canción preferida y no piensen en nada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » El primer autobronceador de Kiehl´s

  2. Josefa

    Vaya por dios, entonces tampoco tenemos Kiehl’s por aquí. Yo siempre con la esperanza de que pongan stand de Armani y nada, también buscando T-Leclerc y nada, ni Nars… Habrá que tener paciencia, que al menos L’occitane sí lo pusieron. Gracias BlackPearl por la información. Besos

  3. BlackPearl

    Josefa, siento decirte que al menos por ahora Kiehl´s sólo se venden en dos tiendas en toda España: una en Madrid y otra en Barcelona

    La tienda de Madrid:
    Fuencarral, 37
    Madrid, 28004
    91 532 47 01

    La tienda de Barcelona:
    Passeig de Gràcia 33
    Barcelona, 08007
    93 467 24 55

    Yo te recomendaría que llamaras haber si te pueden informar de una próxima apertura o algo. Besines

  4. Josefa

    ¿Sabéis si Khiel’s se vende en Sevilla? Veo muchos productos en las revistas pero nunca los he visto por aquí, tengo ganas de probar alguno.

Deja un comentarioLifting Silhouette con hilos del Dr. Javier de Benito