Nueva crema hidratante ecológica de La Prairie

Entre las nuevas tendencias cosméticas surge el “eco-lujo” como nuevo concepto asociado a la conservación del planeta. La Prairie acaba de lanzar Advanced Marine Biology en colaboración directa con Ocean Futures Society, que concilia sobre los desafíos del mar y cuya coordinadora es la nieta del cineasta y oceanógrafo Jacques Cousteau. La nueva crema se basa en componentes exclusivos marinos obtenidos mediante la acuacultura, el procedimiento de cultivar en tierra algas y otras plantas marinas para conservar el ecosistema del mar. Por cada venta se realizará un donativo a esta sociedad ecológica.

Destinada a prevenir el envejecimiento a partir de los 30, Advanced Marine Biology se basa en incorporar los beneficios de las algas y el agua marina depurada a su tradicional molécula patentada, que ha convertido a la firma en una de las más prestigiosas de lujo. La crema estará disponible a partir de Enero de 2008 (152 euros).

Contar con Celine Cousteau, como portavoz oficial, consigue un mayor prestigio al lujo de la marca. Haciendo honor a su apellido es una protectora incondicional de los océanos y conciliadora social que lucha por el mantenimiento del mundo submarino. Su trabajo en Ocean Futures Society se basa en coordinar labores de protección de arrecifes de coral, estuarios, pantanos y mamíferos.

Ya os hemos hablado del boom de la cosmética bio. El interés eco hace que de por sí las firmas adquieran un prestigio por ayudar a conservar el planeta. Ocurre también en el mundo de la moda. Algunas diseñadoras como Stella Mccartney han proliferizado su tendencia ecologista y el gusto por las prendas recicladas.

¿Eres consumidora exclusiva de productos biológicos? ¿Cuáles son tus firmas preferidas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. Jovita

    TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA, ME GUSTARIA RECIBIR TU NEWSLETTERES – NO ESTAN EN FACEBOOK ?

    JOVITA-

  2. Laura

    He encontrado este blog por casualidad

    Me gusta.!!

    Decir que yo compro toda mi cosmetica selecta en
    http://www.ynma.es/

    Son mayoristas y hace unos descuentos geniales.

    Enhorabuena

  3. Shelly Darrisaw

    I’d have to pass on with you on this. Which is not something I usually do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  4. Josefa

    Ahh esa página ya es otra cosa que en la otra ni con el traductor me enteraba. Voy a curiosear que he visto cosas interesantes… Gracias

  5. Josefa

    ¿En Singapur??? Madre mía! Pero cómo es que comprais allí? He ido a curiosear la página y no me entero de nada, creo que está en alemán y sale un astronauta. ¿Dónde salen los productos?

  6. Josefa

    Por cierto, ¿Strawberry por dónde está? que yo también quiero probar Kiehl’s y en Sevilla me acaban de confirmar que no hay.

  7. Josefa

    Vaya, no sabía lo de Clarins, con lo que me gusta esta marca. Yo también espero que L’oreal no cambie su política y la eche a perder. Saludos

  8. Ysabel

    Y sí, consumo productos biológicos. A parte de Biotherm mis marcas, en este terreno, favoritas son:

    – Clarins ( sobre la que corre el rumor de que L’Oreal porque yo lo valgo la ha comprado, espero que no acabe con su política natural 100%).

    – Plante System: Marca francesa, se vende en Farmacias y Parafarmacias. Productos elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura biológica y ecológica. Destaco su crema de manos antimanchas, efectiva al 100%.

    – Apivita: Marca helena. He probado sus mascarillas y son de lo mejor.

    – Bottega Verda: Es la más económica pero no por ello la más mala. Todos sus productos son naturales, destaco sus líneas de baño y cuidados corporales.

    Me gustaría probar Korrés o una que ví en Internet ( Barthory’s pero aquí no se vende).

  9. Ysabel

    Son caras pero no tanto como La Mer y compañía. Biotherm es también una de mis favoritas y he de probar Kiehl’s aprovechando que la venden en Strawberry.

    Tienes razón, pueden parecer caras en un primer momento pero salen más económicas que otras que te han costado la mitad. Son buenas marcas y efectivas, lo estoy comprobando con Advanced Night Repair, aquí cuesta 85€ pero funciona y son 50, 100 ó 30 ml que cunden muchísimo. Lo caro o lo barato depende del cristal por donde lo mires.

  10. BlackPearl

    A mí las marcas de lujo me pierden. Es cierto que son caras, pero haciendo cuentas a largo plazo salen hasta económicas por la duración y los resultados que dan. Lo malo es que el coste inicial puede echar para atrás a más de una.

    Aquí dejo mis marcas preferidas:

    Kiehl´s
    Biotherm
    L´Occitane

Deja un comentarioLas uñas de Creative Nail Desing en las pasarelas internacionales