Carte d’Or presenta una colección de sorbetes de frutas bajos en materia grasa, pero con azúcar, como una alternativa más ligera a la copa de champán tradicional. Ahora todo es light hasta los sorbetes. Yo creo que es porque casi todos estamos un poco sobrealimentados, por eso triunfan las recetas ligeras. Por eso y porque además como todas sabemos, se acercan las navidades, que se componen de una sucesión de comilonas familiares, copas navideñas, cócteles y ágapes varios.

Cuéntame alguna receta culinaria o no para mantener el tipo (físico y mental) durante tanto fiestón imposible…

Si la fiesta es en casa, lo tienes fácil.  En primer lugar, batimos 1 bola de sorbete de Limón y 1 bola de sorbete de Mandarinajunto con 200 ml. de  cava o champán. Servimos la mezcla con una copa “Martini” y lo aromatizamos con un chorrito de Vodka.

¿Sabías que Carte d’Or es la marca principal de Frigo para el helado a granel?

La marca empezó a comercializarse a través del canal de alimentación y las vitrinas de los establecimientos de restauración desde 1992. Por su parte, Frigo es la compañía líder del sector heladero español. Productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk, se venden a través de los miles de puntos de venta  instalados cada verano por todo el país. A la compañía también pertenecen buena parte de los helados de consumo doméstico más conocidos, como Vienetta o Romántica. Frigo forma parte de la división de helados de Unilever España.

¿Has pensado en algo especial para la famosa Copa de Navidad?