Sorbetes y helados light para Navidad

Carte d’Or presenta una colección de sorbetes de frutas bajos en materia grasa, pero con azúcar, como una alternativa más ligera a la copa de champán tradicional. Ahora todo es light hasta los sorbetes. Yo creo que es porque casi todos estamos un poco sobrealimentados, por eso triunfan las recetas ligeras. Por eso y porque además como todas sabemos, se acercan las navidades, que se componen de una sucesión de comilonas familiares, copas navideñas, cócteles y ágapes varios.

Cuéntame alguna receta culinaria o no para mantener el tipo (físico y mental) durante tanto fiestón imposible…

Si la fiesta es en casa, lo tienes fácil.  En primer lugar, batimos 1 bola de sorbete de Limón y 1 bola de sorbete de Mandarinajunto con 200 ml. de  cava o champán. Servimos la mezcla con una copa “Martini” y lo aromatizamos con un chorrito de Vodka.

¿Sabías que Carte d’Or es la marca principal de Frigo para el helado a granel?

La marca empezó a comercializarse a través del canal de alimentación y las vitrinas de los establecimientos de restauración desde 1992. Por su parte, Frigo es la compañía líder del sector heladero español. Productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk, se venden a través de los miles de puntos de venta  instalados cada verano por todo el país. A la compañía también pertenecen buena parte de los helados de consumo doméstico más conocidos, como Vienetta o Romántica. Frigo forma parte de la división de helados de Unilever España.

¿Has pensado en algo especial para la famosa Copa de Navidad?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: I love, irresistibles productos de baño | bellezapura.com

  2. ANA ISABEL

    Hola Beatriz! he conocido tu blog a través del blog de una compañera y amiga. Quería aprovechar para enviarte información sobre el agar agar, que creo que es aún es muy desconocido. A groso modo te puedo decir que se obtiene a partir del género de algas Gelidium.

    Este producto, que es utilizado desde hace años por los mejores chefs de la gastronomía española, se acaba de lanzar en cápsulas totalmente naturales y tienen tal cantidad de beneficios dietéticos que está plenamente recomendado para atacar el sobrepeso, acabar con el estreñimiento y disminuir el colesterol y la diabetes.

    Aporta hasta un 94,8 % de fibra en la dieta diaria y proporciona al organismo oligoelementos como calcio, magnesio y hierro.

    Espero que tengáis la oportunidad de probarlas. Muchas gracias. Besos. Ana

Deja un comentarioRaquel Hernández (Supermodelo 2007) despega como diseñadora de moda