Uno de los nuestros entre ellos. También Bardem se nos lanza al estrellato del sueño americano. No podía ser de otra manera. El muchacho lo vale y si Antonio Banderas y Almodóvar, y Penélope; ya habían triunfado en Hollywood, nuestro Javier no podía ser menos, sobre todo con las bendiciones del genio Woody.

Bardem, la mar de bien en el primer número de portada del Esquire español y con un glamour entre Los Soprano con un toque Chihuahua Connection, QUE LO PARTE… ¡PEDAZO, Javier!

Enhorabuena y mis felicitaciones a uno de nuestros actores más sexys.

GUAUUUUUUUUUUU! que dicen también los de Clarins en su publicidad.

Volviendo a  este hombretón llamado Javier Bardem y viendo la buena planta que tiene y con el objetivo apuntándole de frente, me atrevería a decir que seguro que hay alguna firma  de cosmética pensando en él para protagonizar alguna campaña o haciéndole un traje a medida con su firma estampada en cuero o lo que haga falta.

Me da en la nariz que pronto tendremos a otro divo divino español dentro del escaparate de las perfumerías. ¿Quién le fichará primero?

Te recuerdo que hay muchos artistas españoles con perfume propio: David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Banderas y Joaquín Cortés. Yo, desde luego que si Javier Bardem saca perfume prometo ser de las primeras en comprarmelo. Lo juro por Snoopy!