Javier Bardem, portada de Squire

Uno de los nuestros entre ellos. También Bardem se nos lanza al estrellato del sueño americano. No podía ser de otra manera. El muchacho lo vale y si Antonio Banderas y Almodóvar, y Penélope; ya habían triunfado en Hollywood, nuestro Javier no podía ser menos, sobre todo con las bendiciones del genio Woody.

Bardem, la mar de bien en el primer número de portada del Esquire español y con un glamour entre Los Soprano con un toque Chihuahua Connection, QUE LO PARTE… ¡PEDAZO, Javier!

Enhorabuena y mis felicitaciones a uno de nuestros actores más sexys.

GUAUUUUUUUUUUU! que dicen también los de Clarins en su publicidad.

Volviendo a  este hombretón llamado Javier Bardem y viendo la buena planta que tiene y con el objetivo apuntándole de frente, me atrevería a decir que seguro que hay alguna firma  de cosmética pensando en él para protagonizar alguna campaña o haciéndole un traje a medida con su firma estampada en cuero o lo que haga falta.

Me da en la nariz que pronto tendremos a otro divo divino español dentro del escaparate de las perfumerías. ¿Quién le fichará primero?

Te recuerdo que hay muchos artistas españoles con perfume propio: David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Banderas y Joaquín Cortés. Yo, desde luego que si Javier Bardem saca perfume prometo ser de las primeras en comprarmelo. Lo juro por Snoopy!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAmanda Hernández y Jaime Landeta, ganadores del Pelo Pantene’ 07