Raquel Hernández (Supermodelo 2007) despega como diseñadora de moda

De lo que no hay duda es que Raquel Hernández es una creadora nata. El que haya dicho que no era una Supermodelo, estaba equivocado. Es una súper-mujer que está por encima del qué dirán.

Es una verdadera heroína de nuestros días, sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo. Atentos todos porque está dirigiendo su carrera dentro del  mundo de la moda, pero no sólo como modelo. Raquel se ha convertido en tendencia  porque sobrepasa los límites de una modelo al uso. De momento, además de posar divinamente en Vanidad, ha creado una caledioscópica colección de .

Toda una de moda en potencia, Raquel presentará muy pronto su colección de camisetas Kaleidoscopic Glamourama en el Certamen de Jóvenes Diseñadores.

Si queréis ver sus diseños, el día de la gran final del programa Supermodelo 2007  todas sus compañeras desfilarán  con las creaciones diseñadas por Raquel.

¡Felicidades Raquel! Estamos encantadas con tu trayectoria. Desde el principio nos dimos cuenta que eras especial. Sabes que desde Belleza Pura siempre te hemos apoyado. Confíamos en tí desde el principio y apostamos por tu éxito porque nena, tú lo vales.

Desde la redacción de Belleza Pura te invitamos a que nos enseñes todo lo que sabes sobre cultura de la moda. Sabemos de tus andanzas y saraos porque nosotras también leemos tu blog personal. Seguro que os llenará conocer un poco más de cerca a Raquel.

Nosotras hemos hablado con ella porque nos llamó para darnos las gracias por nuestro apoyo. Un detallazo por su parte, que demuestra una vez más su tremendo estilo.

Raquel, muchas gracias por concedernos una entrevista en primicia y súper-exclusiva mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. jack

    raquel para mi has sido un modelo a seguir tanto en correccion como en clase y elegancia. Eres wapisima y nunca dejes que nadie diga lo contrario, pero lo mas importante es q eres preciosa por dentro. has brillado con luz propia y deseo sinceramente que triunfes en todo por que eres especial!!!

  2. Raquel Hernández Díaz

    Estimados amigos y amigas de belleza pura:

    Estoy desbordada y conmovida por el cariño de vuestros comentarios…A Beatriz y a Paloma, tengo que agradecerles su maravillosa entrevista y el interés y el apoyo que siempre me han demostrado desde principio a fin…Desde aquí, animo a todas las chicas y chicos a visitar bellezapura.com porque es una web extraordinaria para conocer lo último, en belleza, moda, salud y tendencias…Me encanta vuestro trabajo, creo que hacéis una labor excelente y espero que sigáis así….
    A todas las foreras (Ysabel y Elisabeth), agradecerles su cariño y sus bonitas palabras…Chicas, sin vosotras, nunca nada habría sido posible…No sabéis cuánto significa para mí que me hayáis apoyado y que os haya gustado mi colección de camisetas…Todo ello ha sido fruto del trabajo, de muchos años, ya que yo siempre soñé con entrar en el mundo de la moda, desde que era muy pequeñita…Vuestras palabras me han llegado al corazón y os deseo con toda mi alma, la mayor suerte del mundo porque vosotras os merecéis también, todo lo mejor….

    Muchas gracias, por estar ahí, apoyándome y por regalarme textos tan bonitos que nunca olvidaré…

    Respecto a las chicas que quieren contactarme, para el tema de la línea de camisetas, pueden escribirme a:

    raquel_supermodelo2007@hotmail.com

    Igualmente, os digo a todas que si deseáis escribir, estáis muy bienvenidas…Tengo una agenda apretadilla pero siempre contesto y me gusta corresponder con todas las personas que han estado conmigo, no físicamente, pero si espiritualmente, durante todo el programa…

    Os mando un besito muy fuerte y todo mi cariño,

    Raquel Hernández Díaz

    Happy wink

  3. Elisabeth

    El lunes dia 26 de noviembre de 2007, vi la gala final de Supermodelo 2007 y la verdad es que me gusto mucho, pero no por todo la parafernalia que se montó para proclamar a la ganadora del programa, sino por el desfile que realizó Raquel Hernández, me encanto.Esta chica ha sido muy criticada por sus ex-compañeras y nunca la entendieron porque no era como el resto y por no ser tan guapa como el resto de sus compañeras,siempre la atacaban con esos aspectos, pero todos sabemos que no todo es el físico porque está chica es muy inteligente, y ha sabido sacar provecho de sus puntos fuertes para diseñar su propia colección de moda y que seguro va a tener mucho éxito y que no envidie para nada la belleza exterior del resto de sus compañeras porque de nada sirve sin tener inteligencia y belleza interior.A ver con el paso del tiempo cuantas de las concursantes se mantienen en el mundo de la moda desfilando como modelos inteligentes. Muchisima suerte Raquel.Espero que publiquen información sobre está colección y facilitar la página web de Raquel.Gracias

  4. Ysabel

    No veo el programa pero sé que a esta chica se le ha criticado bastante ( que si era una “llorica”, pelota y demás, en una página de Internet no le lanzaban flores precisamente sino que le dedicaban palabras bastante fuertes que rozaban lo inmmoral puesto que llegaban a burlarse de su dixlexia). También sé que, en el programa, muchas de las otras concursantes le dieron la espalda y ya ves. No ganará el concurso pero le sacará más rendimiento demostrando que es mucho más lista. He visto su página y una de sus camisetas. Como fanática de ellas he de decir que me gustan, son originales y muy divertidas. Mi enhorabuena y que estén pronto a la venta.

    Besotes

Deja un comentarioEntrevista con Raquel Hernández, nuestra Supermodelo 2007