Amanda Hernández y Jaime Landeta, ganadores del Pelo Pantene’ 07

La semana pasada se celebró en el Museo del Traje de Madrid  la gran final de la VIII Edición de Pelo Pantene 2007.  Los ganadores, Amanda Hernández y Jaime Landeta, brillaron por su pelo sano, fuerte y brillante. La sevillana y el madrileño han recibido 6.000 euros de premio y serán durante el 2008 la imagen de la marca. La gala fue presentada por Jorge Berrocal y entre el jurado se encontraban Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez, miembros del Comité Pelo Pantene.

¡Desde bellezapura felicitamos a los nuevos chic@s Pantene!

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

53 comentarios

  1. Ricardo

    Moises, informese un poquito antes de publicar ese tipo de comentarios. Es solo un consejo, bajo mi punto de vista no se debe ir por la vida juzgando cosas de las que se ve realmente claro que no tiene ni la mas minima idea. Los chicos/as que se apuntan a las agencias de modelos van exactamente por eso, para que los apunten a concursos, por lo que es de lo mas natural que la gran mayoria vengan de agencias. Y otra cosa, busque en internet los anuncios de pantene y se dara cuenta de que cada año cogen a la chica para la campaña, saliendo de protagonista en el anuncio. INFORMESE!!!

  2. MOISES

    TODOS ELLOS SON ENCHUFADOS DE ALGUNA QUE OTRA AGENCIA DE MODELOS…SOY FAMILIAR DE UNO DE LOS FINALISTAS EN MADRID…Y SE QUE SE DE BUENA TINTA QUE SE PRESENTO PORQUE LA AGENCIA LE LLAMO Y LE LLEVO DE LA MANO…ES TODO TONGO.
    Y QUE CONSTE QUE ESE NIÑO ES PRECIOSO Y MERECIA TENER LA OPRTUNIDAD QUE TUVO.
    NO FUE POR CASUALIDAD…LE LLAMARON PARA HACER RELLENO EN PALMA DE MALLORCA,Y SALIO GANADOR PELO PELO PANTEN 2007.
    POR CIERTO…SI HAY GANADOR Y GANADORA…QUE PASA CON ELLOS?NUNCA SE LES VE EN ALGUN ANUNCIO

  3. RAUL

    CREO QUE AMANDA ES JUSTA VENCEDORA DE ESTA EDICION DE PELO PANTENE, PERO PARA MI LA MEJOR DE TODAS LAS EDICIONES ES ESTEFANIA MARTINEZ GANADORA EN 2004, FUE QUIEN MARCO LA TENDENCIA DEL FLEQUILLO CHINO QUE HOY LUCE AMANDA Y MARIA VARAS DE PANTENE. ME GUSTARIA QUE HICIERAN UN SPOT CON LAS CUATRO GANADORAS DE LAS ULTIMAS EDICIONES: ESTEFANIA MARTINEZ, PATRICIA SIMON, EVA PALAO Y AMANDA HERNANDEZ.

  4. ANGELA

    Jose, ese mensaje es precioso, pero para quien es?? para jaime no creo no?? Pues lo digo porque es mi amiga y en cuanto la vea le pienso decir que lo vea jeje, bueno pero os conoceis?? “o eres un admirador secreto” QUE ROMANTICO!! Yo quiero unoooo!!!!!!!!!

  5. laura

    los dos tienen un pelo impresionante animo landeta!!!!

  6. laura

    los dos tienen un pelo impresionante animo landeta!!!

  7. jose

    Eres la razon por la que vivo,eres el aire que respiro, eres mi existencia, mi complemento,el motor impulsor del mundo,a pesar de tenerte tan cerca, te tengo lejos, me voy a comprar un mapa porque cuando te miro a los ojos me pierdo en ellos.Eres execcional

  8. ysabel

    jaime landeta es mi monitor se esky aaa y es majisimo el me enseño a no tener miedo en las montañas jajajaja un besazo jaime aa y io tambien utilizo panten kisssss

  9. alberto

    mira tienes un pelo guapisimo una cara super linda pero eres igualita k mi nobia sois 2 gotas de agua es que cuando te veo por la tele veo ami nobia sois gemelas.. el pelo iguall moreno largo liso y gracias ati ella tmb se apuntado al concurso desde mallorca un saludo

  10. mikel

    la xica me parece guapisima y tiene un pelo ESPECTACULAR ¡¡..pero podria asegurar que yo tengo el pelo mucho mejor que ese chico..y no es envidia para nada..

    un saludo desde asturias

  11. maria antonia

    en AMANDA TODO ES NATURAL, SU PELO, SU PORTE, SU ESTILO, SU FRESCURA JUVENIL. TEDESEO LO MEJOR, GUAPISIMA……………..

  12. Alvaro Mallorca

    pdazo pelo k tiene amanda…bufff y el jaimito ya ni t digo…!

    yo lo puedo decir k estube 3 lindisimos dias cn ellos k son simpatiquisimos los dos i ke se lo merecen!
    …y decir k los demas concursantes tambien son lo mejorcito k se puede encontrar…PANTEN ESTE AÑO SI…

    repetiria cada año esa bonita experiencia…y animo a la gente,k si tienes un sueño k lo intentes asta el final…k siempre tienes algo bueno k encontrar…sino miren a amanda y jaime.

    espero k a los compis de pantene les vaya bien todo…muchos besotes!

    PD:aki tambien hace mucho sol…asi k todo el mundo para MALLORCAA!

    alvaro!

  13. tamara

    oooooleeeeeeee esa es una xika pantenne,aman tienes un pelo precioso y muy bien cuidado… bueno solo decirte q espero verte pronto y que aver si te vemos en la tele q la gente quire verte y nosotras tmb y gracias po todo y por ser como eres 1 bso y muxisima suerte

  14. carmen

    Estoy convencida del acierto del jurado del certamen. ¡VAYA PELO BONITO!¡YA LO QUISIERAN MUCHAS!Y es verdad aquello de que “la envidia es muy mala”. Ni caso Amanda. Enhorabuena y espero verte pronto en los anuncios del producto. Por cierto ¿a qué esperan para ponerlos en tv?. Que tengas mucha suerte!!. Besazos

  15. David Tenerife

    Jaimeeeeeeee y Amandaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!. Digan lo que digan son UNOS PEDAZOS DE GANADORES, y, es que LO TIENEN TODO tanto él como ella… y lo digo yo, que participé este año y tuve el honor de conocerlos. Reunen todo lo que piden,ya no sólo el tener un pelo sano, fuerte y brillante sino el ser bellas personas por fuera y por dentro y muchas cosas mas… Estoy muy contento de habérlos conocido chicoooooooooooossss al igual que a todos los demás compañeros, me siento AFORTUNADOOOOOOO EHHHH jej 😀 Amanda sales GUAPISISISSISISIMA AMOR!
    Aprovecho para comentar que la experiencia fue genial y CLARO QUE REPETIRÍAAAAAA jejej
    A ver si se dan un paseito por Canarias que esta haciendo buen tiempito jeje Sol y playaaaaaaa!
    Bueno, que me alegro de poder dejar comentarios y expresarme, aunque ellos ya saben lo que pienso.
    UN BESO Y CUIDENSE MUCHO.
    Un saludo del canarión 😀

  16. GATA #1

    ole, ole yyyyyyy olé, al menos este año el pelo pantene va a ser algo realmente lindo, vaya peluca xikillaaaaaaaaa, muchisisisimas felicidades Amanda te lo merecesss wapisima!!!! ENHORABUENA CHULA!!!!

  17. shaitan

    Pues yo que quereis q os diga, la niña me parece un bellezón y tiene un pelo espectacular que ya le gustaria a mas de algún anunciante de marca de champú.

    Esta chica tiene pinta de que va llegar lejos en esto de la belleza, seguramente la veremos pronto en los medios publicitarios.

    Enhorabuena guapísima

  18. NitaMarb

    El pelo de Amanda es tal y como lo veis ahí,PRECIOSO.Ademas es un cielo como persona.Dejaos de tonterías por que merecia ganar.

    Ya te veré en los anuncios!:) y acuerdate de nosotras eh? 😛

  19. LAURA

    Ole Ole y Ole esa niña con esa pedazo de melena!!!!! Que pedazo de morena y que belleza tienes en el pelo… Viva esa niña guapaaaaaaa.. ¡¡¡VIVAAAAA!!!, Muchas gracias por ser mi amiga, eres un sol…. Besitos xoxete….

  20. juan luis

    enhorabuena amanda por el premio, tienes un pelo perfecto para ser la imagen de esta marca. eres el fiel reflejo de lo que pelo pantene inculca en sus anuncios y contigo han acertado al 100%. que tengas mucha suerte

  21. Esther 2

    La elección ha sido estupenda. Felicidades Amanda, tienes un pelo precioso, eres guapísima, y tienes un presencia insuperable. Espero que todo te vaya muy bien y verte pronto en televisión porque tienes una cara estupenda. Besos

  22. Lia

    marimar!!!!

    cuando yo me presente, me paso exactamente lo mismo que viste tu, la agencia de modelos KARA tiene mucho echufe aqui!!! y por suerte, también me alegre de que no ganara la chica que iba de esa agencia!! jajajaja

    La chica que ha ganado este año, tiene un pelo PRECIOSO, yo le tenia exactamete asi y me lo corte, que envidia me da ahora lexeeeees!! jajajaj enorawena para ella, y el chico no es gran cosa…

    besotes

  23. M JOSE

    Me uno a la tropa que opina que, aún sin ver a los demás concursantes, este año han acertado en la elección. Amanda además de tener un pelo increible, una cara lindísima y un cuerpázo, es un encanto de chica. Estoy deseando ver el anuncio en televión y su lindísima cara en todas las paradas de bus.

    Desde luego yo quiero un pelo como el tuyo, ganadora del premio PANTEN.

  24. Angel

    Son unos chicos de belleza muy actual, creo que pueden tener mucho futuro, Amanda tiene una cara angelical y un cabello que es un sueño, todavia no la he podido ver en ninguna propaganda en los Canarias, es una lastima.
    Animo que trabajando se consigue lo que ambos se han propuesto para su futuro.

  25. margarita

    Muy guapos los dos. Sobre todo la Amanda es una cara nueva y con mucho carisma.ANIMO AMANDA… SIGUE ASI DE GUAPA.Y SUERTE¡¡¡¡

  26. Malik

    Desde el pasado año he visto mucho sobre el concurso Pantene, y ambos chicos ganadores, me han parecido perfecto para un anuncio, pero hasta hoy no vi nada en ninguna TV.
    Es una lastima pues creo que son dos magnificas imagenes publicitaria.

  27. Abel J

    Al chico no lo conozco, por la fotos no esta mal.
    A la chica la vi una vez y aparte de su hermosura, quede muy gratamente impresionado por la belleza de su cabello, creo que tendra futuro, aunque todavia es muy joven. AJ

  28. Pablo de los Reyes

    No me explico como esta chica no tienen acceso directo al concurso de Miss España al ganar el concurso, porque si esta niña se hubiera presentado este año hubiera ganado pero de sobra a la de esta edición, ya que le sobra desparpajo desfilando. Es impresionante la belleza tan puramente mediterranea que desprende.Esa melena es increible. Amanda si lees esto presentate a miss Universo directamente porque lo ganas fijo.
    Donde se pueden ver más fotos tuyas?
    OLE¡¡¡¡ LOS DE PANTEN VAYA OJO QUE TENEIS PARA DESCUBRIR A CHICAS QUE PUEDEN LLEGAR POR LO MENOS A MISS UNIVERSO. POR CIERTO ME PASO A PANTEN.

  29. Evi

    Que cosa mas guapa de chica eh, que alegria que de verdad cojan para pelo pantene a una niña que se lo merece, porque tiene un pelo espectacular como no he visto nunca ninguno. Un premio muy bien merecido. Además del pelo es una persona marabillosa y dulce y eso se refleja en su físico, y en la elegancia que demuestra, que la tiene de naturaleza propia!!!! 3 oles para esta niña!!!!!! Muack besis desde Marbella

  30. Lauren

    Si pantene te deja el pelo como a estos mozalbetes quiero que me manden un conteiner bien grande, al lado de estos dos me siento calva, aparte de champús….. Vendéis pelucas que se parezcan a esos palazos¡¡¡¡???? Por favor… MADE IN SPAIN. (“no se acepta made in chínese”)

  31. DIRECTOR

    Madre mia¡¡¡Quiero hacer una obra de teatro y creo que Amanda da con el perfil perfecto de la princesa Rapunzel ¡¡¡ si llegan a escribir ese cuento hoy en día, seguro que hubiese estado basado en el pelo de Amanda, o no subiría el príncipe a la torre mejor por un pelo castaño que por uno rubio bote? Enhorabuena.

  32. NANDO VLC

    COMO PROFESIONAL DE LA PELUQUERIA AMANDA TIENE UNA MELENA QUE ES LA ENVIDIA DE GRAN PARTE DE LA CLIENTELA DE MI SALON,TANTO EL COLOR COMO EL VOLUMEN DE SU CABELLO,REMARCA MUY BIEN LAS FACIONES DE SU CARA,QUE POR CIERTO ES UNA BELLEZA ANDALUZA.ESPERO VERLA PRONTO EN EL ANUNCIO DE TELEVISION PELO PANTEN PARA ASI CONTEMPLAR MAS VECES SU BELLEZA.

  33. MARTA

    Estoy con todos los que opinan que “como no han hecho ya anuncio con este par de morenazos tanto él como ella”, son una monada, Amanda estas de envidia!!! no te lo han dicho???
    ademas de una monada de chica , tienes una melena divina de la muerte…. adelante guapetona, tienes un gran futuro por delante!!!!!
    una catalana.

  34. alfonso Muñoz

    Me ha impresionado gratamente tanto la belleza como el magnifico cabello de Amanda Hernandez. Creo sinceramente que seria un exito garantizado fabricar una muñeca con ese estilo de belleza para regalar a las niñas en Reyes y demas fiestas, no las oxigenadas muñecas que venden con estilo americano. Ella, Amanda es pura belleza Española y Mediterranea.

  35. Esther

    En el concurso pantene se busca a la persona que tenga el pelo más bonito y por supuesto sano, y en eso han acertado nada más hay que verlo. Pero logicamente si todo ello va combinado con una cara bonita, buen cuerpo y saber estar no hay más que decir ¡era la candidata idonea!.
    Espero que este sea el comienzo de una larga carrera, mucha suerte en todo lo que te espera.
    Muchos besos

  36. vanesa

    NADA MAS VERTE SUPE QUE SERIAS LA GANADORA ,TENEMOS GANAS DE VERTE EN ALGÚN ANUNCIO , NO SE PORQUE TODAVIA NO HAS SALIDO , PERO PASE LO QUE PASE, QUE SEPAS QUE TE ESPERA UN GRAN FUTURO , YA QUE CON ESA CARA Y ESE CUERPO Y ESE PEDASO DE MELENA , TE PUEDES COMER EL MUNDO .MUCHOS BESOS GUAPETONA . Y POR DIOS QUE SALGA YA EL ANUNCIO – BESOS . 9-03-2008

  37. VASQUITA

    ¡¡¡ Vaya pelazo tiene la niña !!!!

    ¿Eso se consigue con Pantene o es de nacimiento?

  38. juan

    La verdad que tiene una cara linda y preciosa tiene unos ojos muy acordes con su pelo, que es por cierto muy bonito y elegante.la sonrisa es perfecta y parece ser una chica muy simpática y se nota que en su trabajo le gusta ser correcta y formal.FELICITACIONES PARA TODA LA ORGANIZACION PANTENE Y ENHORABUENA PARA AMANDA HERNÁNDEZ.7/03/2008

  39. ANGELA

    Como publicista,hay que reconocer que esta chica tiene gran potencial para este mundo.Tiene una cara fresca,exótica ademas de un impresionante pelo,una buena imagen para la publicidad.No me explico como pierden el tiempo en promocionarla en la televisión.ENHORABUENA PANTENE,ESTE AÑO HABEIS ACERTADO.

  40. robert

    Pues para mi es el mejor pelo que se ha presentado en todas las edicciones de PELO PANTENE la chica tiene mucha clase es simpatica y elegante y sabe desfilar muy bien.Animo AMANDA QUE TU VALES.

  41. Maria marbella

    Amanda ha estado en mi clase hasta que dejo los estudios y la verdad es que siempre a tenido un pelo larguisimo y muy liso. Siempre he pensado que podría presentarse a pelo pantene.

  42. virginia

    Lo primero que quisiera decir, es que yo estuve presente en la elección de este año de pelo pantene, y quede totalmente fascinada con ese pelazo impresionante; el carisma que derrochaba por todos los poros la ganadora, realmente es el PELO PANTENE más bonito que he visto nunca, y lo que no me explico, es ¿COMO NO HA SALIDO YA EN EL ANUNCIO? ¿A QUE ESPERAN PARA EXPLOTAR EL POTENCIAL, LA BELLEZA Y LA ELEGANCIA DE ESA CHICA? Espero que no se demoren más en hacerlo.

  43. Marimar

    Hola a todos!
    Yo me presente al casting de valencia y pase la primera prueba; de 150 personas que se presentaron, eligieron a 15 y yo era una de ellas…
    Pero estoy segura de que antes de hacer el casting ya sabian quien iba a ser la chica (por lo menos) elegida, ya que era una chica que iba de una agencia de modelos de Alicante (KARA), y aparecio por alli con la jefa de la agencia de modelos, que casualmente conocia al jurado y estuvo hablando con el… a parte de eso, la chica no tenia para nada un pelo pantene…habian dos chicas que tenian una melena! que eso era una melena! no la que tenia la finalista….
    Estoy contenta de que no haya salido ella y haya salido la chica de Sevilla, que para mi, sin duda, es la más merecedora del premio…
    En fin…en estos concursos…TODO TONGO!!!

  44. Alejandro

    si ese tiene el pelo bonito yo lo tengo precioso

  45. puri

    Lililili(vocerio de los moros)!!!
    Como os corroe la envidia,soy peluquera y es de las mejores melenas que han pasado por mis manos brillo, volumen,suavidad,…Muy simpática y elegante (incluso con dos coletas de colegiala). Muxos besos y no cambies

  46. cesar

    olé al menos se ha hecho justicia, por que de todas las finalistas de pantene la ganadora de este año no solo es el pelo mas bonito ,que ha quedado claro, si no que es la mas guapa ,la mas elegante desfilando ,tiene un cuerpazo y se lo que digo, y en cima es la sonrisa mas bonita que vais a poder ver todos el la tele ya mismo ,queridisima Amanda as ganado no por casualidad si no por que eres la mejor guapisisisisima vales mucho . besitos de the best

  47. Belén

    Una cosilla…………. LA ENVIDIA ES MUY MALA. Mirar la chica k ha salido en pelo pantene es la mas adecuada para este premio pues, además de tener un pelo estupendo,y ser muy guapa es una excelente persona. Sila conocieraís………… Amanda, estamos contigo.

    Tarzan

  48. pelopantene

    hola a todos…haver ya puede ser k el no tenga el pelo perfecto…pero como persona es de las mejores del concurso…k lo se…xke estube 3 magnificos dias con el!!

    animo jaimito!!!

  49. Miriam

    La verdad esque estos concursos suelen estar amañados…

    Pero sinceramente, amañado o no el chico que a salido esta buenísimo asi que dejar de meteros con el porque supera a los demás en todo, todos tenían un pelo precioso y para ganar no todo es pelo, vamos Jaime!!!

    Un besazo desde bejar, salamanca. Una ciudad preciosa!!

  50. ExpertoPelo

    Para nada, el ganador de este año tiene un pelo muy sano, fuerte y precioso, por no tenerlo larguito y con ricitos como los demás le confiere una personalidad ganadora.
    Ademas cabe destacar que para la marca es un reclamo publicitario estupendo, no solo por el pelo, sono por sus grandes dotes de relacion, su holgura en los escenarios, en entrevistas, ante la cámara etc…

  51. BlackPearl

    Estoy totalmente deacuerdo con maria, hay un tongazo que pa qué. Hay chicos más guapos y por supuesto con muchisimo mejor pelo que el ganador de este año. Y en cuanto a las chicas tres cuartos de lo mismo.

    Y lo vuelvo a repetir, de hombres el mejor pelo Pantene fue Samuel de Tenerife en el 2004

  52. maria

    Pues yo he visto a todos los finalistas, y creo que habido un tongazo…porque nadie pensaba que fuera a salir ese chico, habia muchos con mucho mejor pelo, este lo tenia muy corto para apreciar su belleza, para gustos los colores….pero creo que todos estos concursos están amañados ya que si os fijais los ganadores de cada año son totalmente diferente a los anteriores, aunque haya un concursante mejor que otro si tiene las mismas características que el del año anterior pierde…cosa que no es justa…es solo mi opinión, creo que el de barcelona, sevilla o tenerife tenian mejor pelo

  53. BlackPearl

    Me encanta el pelo de la chica, pero para mí, el mejor pelo Pantene de todos los tiempos fue el chico de Tenerife del 2004. Se llamaba Samuel y tenía el pelo oscuro y con grandes rizos-ondas.

    MADRE MÍAAAAAAA COMO ESTA DE BUENO ESTE APUESTO MOCETÓN. Pero no he vuelto a saber nada de él desde entonces. snif snif

Deja un comentarioCosmetica solidaria