Infusión de perejil contra la caspa

Sobre el cabello recién lavado y secado con toalla, se realiza un masaje suave de cuero cabelludo con una infusión de hojas de perejil.

La infusión se puede realizar con hojas frescas de perejil o completamente secas de la misma planta. La cantidad recomendada para la loción es de 100 gramos de hojas secas por litro de agua. Si se utiliza perejil fresco se necesitarán sólo 50 gramos para la misma cantidad de agua.

La loción resultante debe aplicarse después de cada lavado hasta que la vaya desapareciendo poco a poco.

¿Conoces alguna otra receta natural con tanto fundamento y qué funcione para combatir la caspa de manera natural?

En cualquier caso, aunque no tengas caspa, tal vez te pueda venir bien tomar una tisana de perejil. Esta planta tiene muchas propiedades medicinales y nutritivas. Normalmente se utiliza para cocinar y es una fuente realmente impresionante de vitamina C . Además tiene propiedades diuréticas y es bueno para prevenir los cálculos en el riñon, entre otras cosas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioSkeen+, la marca masculina preferida de las mujeres