Cosmetica solidaria

Aunque siempre se esperaba al puente de diciembre, lo cierto es que la Navidad ha entrado de pleno en las tiendas y grandes almacenes de todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma, es el momento de las campañas solidarias. Las firmas cosméticas también están al quite y lanzan cofres y ediciones limitadas con ayudas para diferentes causas. Perfumerias Marionnaud, Ralph Lauren y Sephora lanzan sus peluches solidarios.

Sephora y Stacy

La muñeca de aspecto discotequero es este año el símbolo de la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a los niños con problemas de corazón.

El año pasado la firma recaudó 60 mil euros con la muñeca Scarlet y con Stacy se espera llegar a los 100 mil euros. La imagen de la campaña es Belén Rueda, una actriz muy comprometida y sensibilizada desde que falleció su hija al año de nacer por un problema cardiaco.

Osito de Marionnaud

Durante la semana anterior a la Navidad, las Perfumerias Marionnaud realizarán una campaña de apoyo a la Fundación S.O.S de ayuda a la infancia. Por 80 euros de compra de los productos Marionnaud los clientes obtendrán este regalo en dos versiones Beige y Marrón oscuro y se les invitará a participar con una donación de un euro para el programa de ayuda de becas de la Fundación.

Teddy Bear de Ralph Lauren

Los osos solidarios de la división de perfumes de Ralph Lauren colaboran con la Residencia de Niños Oncológicos de la AECC, que acoge a los niños que tienen que trasladarse a Madrid para recibir un tratamiento. Por la compra de un perfume y un producto complementario de la línea de baño, los clientes conseguirán el peluche vestido por la firma. De todas las ventas obtenidas se realizará una donación a la residencia.

¿Colaboras en algún protyecto o de cooperación? cuéntanos tu experiencia y labor más conciliadora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Jose

    Hola, por un tema sentimental estaba buscando en google el osito de marioonaud y de casualidad he caído en tu blog, ¿sabrías como podria conseguir uno o estarías dispuesta a venderme el tuyo si aun lo tienes?, como ya te he dicho tiene un valor sentimental grande para mí, muchas gracias.

  2. Pingback: Ralph Lauren tiene nuevo osito Teddy | Compras Compulsivas

  3. sara

    Holà,
    a proposito de cosmetica solidaria la marca weleda se compromete todo el año y no solo en navidad con proyectos de desarrollo sostenible.Como?
    las materias primas son cultivada en varias partes del mundo da campesinos que no tienen recursos para vivir.
    ellos se comprometen bajo la vigilancia de laboratorios weleda a cultivar plantas como la rosa mosqueta,calendula,abedul,limones sin pesticidas y respetando las normas de cultivaciones ecologicas y Weleda le compra la materia prima permitiendole asì de tener recursos para vivir.
    La linea de bebe es fantastica sobretodo la crema del culito y el nuevo champ’u y gel de ducha.
    ah se encuentran en farmacias.

  4. Pingback: bellezapura.com » Taller de Alquimia y su proyecto solidario con los niños de Nepal

  5. tallacuarenta

    Hola! me encanta tu blog!! lo acabo de descubrir, chica, como puede ser esto???? Y encima m veo en tus favoritos!! Pero bueno!! Muchas gracias!!
    un besito y enhorabuena por el trabajo

Deja un comentarioInfusión de perejil contra la caspa