Skeen+, la marca masculina preferida de las mujeres

Os hemos hablado de la revelación cosmética masculina aunque nosotras no nos quedamos cortas.

Ya os quitábamos las corbatas, ahora también arrasamos con vuestros cosméticos…

+ es la primera firma dermocosmética masculina que utilizan las mujeres. En Francia es todo un éxito, un 20% del público es femenino y está presente en la mayoría de revistas femeninas. La razón es que sus principios activos poseen un mayor porcentaje de ingredientes, lo que le convierte en todo un objeto de deseo. Ocurre, por ejemplo, con su concentrado de arrugas antiedad (65 euros), que posee un 0,13% de retinol puro, cuando en general los cosméticos femeninos sólo poseen un 0,02% de este componente.

Inicialmente, Skeen+ ha sido desarrollada específicamente para la piel masculina, que es más fuerte y grasa. Sin embargo, no existe ninguna contraindicación para que la usemos las mujeres.

El éxito de esta nueva marca no radica en componentes novedosos – el retinol no es ninguna novedad-  sino en sus concentraciones y en el cuidadoso estudio de la piel de los hombres.

La línea cuenta con toda una gama de productos, desde tratamientos antiedad hasta cuidados capilares y afeitado. Es una firma prácticamente nueva. En Francia fue presentada el año pasado y acaba de llegar a España en exclusiva para .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Alicia

    me parece que si lo que cambia es la concentracion del retinol ,hay que tener prudencia en usarlo en las pieles femeninas ,por algo los pruductos para pieles de las mujeres tienen menos concentracion , tambien tener el biotipo Saludos

  2. Loren

    El SERUM es un poco caro pero de verdad vale la pena y lo recomiendo mucho. No me sorprenden sus comentarios porque creo qeu no lo usaron bien.. Un suero siempre se usa antes de una crema y nunca en el contorno de ojos, sobre todo que este tiene concentraciones fuertes creo q es 9% de vitamina C? No recuerdo cuanto exactamente pero se que es muy concentrado.
    Si lo usan bien verán que es buenísimo!! Hace rato no veia un buen producto!! No me sorprende que sea una marca francesa 😉

  3. Gemma

    Pues a mi me parece un atraco a mano armada!!!!! vaya robo 30ml (si es que los son) mas de 60 Euros, ademas la he probado (pague la primada) y a mi no me ha resultado, me ha echo el efecto que me puede hacer cualquier otra y eso que he sido constante!!!

  4. Carla

    Hola, solo deciros que he probado la crema, y hay que ponersela como serum, y encima otra crema hidratante porque si no se te queda la cara como un carton. Ademas, si te acercas al contorno de ojos, se te puede quemar la piel, aviso a navegantes!!!
    A mi se me hubieran contado esto no me la hubiera comprado,desde luego.

  5. Marian

    ¿Existe la posibilidad de comprar por mail el skeen+?

  6. m jose

    me podeis decir en que sitio de madrid puedo comprarlo.gracias.

  7. palo

    donde se pueden comprar estos productos

    gracias

  8. javi

    hl, donde puedo comprar estos articulos para hombres? el skeen+

  9. BlackPearl

    No conocía esta marca pero ya tengo claro a dónde marchar este sábado con una amiga aunque sea sólo para curiosear (no necesariamente comprar)

Deja un comentarioBeyoncé desbordante