Os hemos hablado de la revelación cosmética masculina aunque nosotras no nos quedamos cortas.

Ya os quitábamos las corbatas, ahora también arrasamos con vuestros cosméticos…

Skeen+ es la primera firma dermocosmética masculina que utilizan las mujeres. En Francia es todo un éxito, un 20% del público es femenino y está presente en la mayoría de revistas femeninas. La razón es que sus principios activos poseen un mayor porcentaje de ingredientes, lo que le convierte en todo un objeto de deseo. Ocurre, por ejemplo, con su concentrado de arrugas antiedad (65 euros), que posee un 0,13% de retinol puro, cuando en general los cosméticos femeninos sólo poseen un 0,02% de este componente.

Inicialmente, Skeen+ ha sido desarrollada específicamente para la piel masculina, que es más fuerte y grasa. Sin embargo, no existe ninguna contraindicación para que la usemos las mujeres.

El éxito de esta nueva marca no radica en componentes novedosos – el retinol no es ninguna novedad-  sino en sus concentraciones y en el cuidadoso estudio de la piel de los hombres.

La línea cuenta con toda una gama de productos, desde tratamientos antiedad hasta cuidados capilares y afeitado. Es una firma prácticamente nueva. En Francia fue presentada el año pasado y acaba de llegar a España en exclusiva para Sephora.