Cofres maquillaje Pinaud (Navidad 2007)

Con la llegada de las fiestas, las firmas cosméticas lanzan sus cofres para regalar belleza en Navidad. Pinaud nos ofrece sus estuches de maquillaje y elegantes accesorios de la colección Les Coquetes, a precios económicos.

Los nuevos estuches se presentan en cuatro colores: naranja, rosa, rojo y fucsia y parecen auténticos sets profesionales de maquillaje. Contienen desde las sombras de la temporada del estuche rosa (10 euros) hasta maquillaje, polvos compactos, perfiladores, brillos y máscara de pestañas en el estuche color rojo (36 euros), el más completo de la colección. Además, para las más jóvenes de la casa,  la firma lanza como novedad sus estuches Les Coquetes. Consisten en toda una gama de accesorios, desde troley (35 euros) hasta fundas de gafas (10 euros), con todo lo necesario para cada tipo de piel.

Y es que las jóvenes de la casa comienzan pronto a maquillarse. Con doce años ya están robando a sus madres la barra de labios. Yo a esa edad todavía jugaba a las Barbies y ahora muchas niñas parecen recién salidas de un desfile de moda. Van a la última y se visten con las últimas tendencias traidas por Zara, Stradivarius o Bershka. Las nuevas Lolitas están por todos lados.

 ¿A qué edad comenzaste tú a maquillarte?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. Luisa

    Estimada Angela, para tu contestación, te comento que en España ya no se fabrica maquillaje Pinaud, tan sólo algunos cofres de maquillaje, pero ya te digo que muy poco.

    Saludos.

  2. Angela Thorogood

    Estimada Senora

    He utilisado el maquillaje Pinaud (en cajita) desde 1970 y cada vez que voy en Espana, le compro.(vivo en Londres). Es posible que no voy a poder viajar a Espana para un rato, entonces, sabe si se puede comprar este maquillaje por el internet, para ser enviado a Londres? y si es posible, cuanto costaria?

    Muchas gracias y saludos

    Angela Thorogood

  3. PAZ

    Hola. Necesito ayuda para encontrar la máscara de pestañas PINAUD de cajita, la original de toda la vida, que utilizo de siempre. Vivo en Madrid y las últimas veces la pude conseguir en El Corte Inglés. Anteriormente tenían en Perfumerías Juteco, pero ya no la encuentro en ningún sitio.

  4. maria jose

    soy una profesional de estetica y me gustaria poder tener en mi salon productos de maquillajes de pinaud.Espero ke me contesten gracias.

  5. ARANCHA

    ola amigos,me gustaria comentaros y es que me venria muy bien un cofre pequeño para el bolso de la marca PINAUD,par cuando salgo con mis amigas y me meto en alguna discoteca y poder arreglarme un poco y no lo encuentro. GRACIAS!!!!

  6. Raquel

    Hola Juan Antonio pues todas las cosas de pinaud las puedes encontrar en cualquier Corte Ingles (Avenida Cortes De Cádiz 1), o sino en grandes perfumerias tipo juteco y demas.
    Saludos

  7. juan antonio

    Hola, a ver quien me puede ayudar estoy buscando un cofret de maquillaje de la marca pinaud y no se donde comprarlo, donde puede haber un punto de venta por la zona de Cadiz, alguien que sepa donde lo venden le estaria muy agradecido. Gracias.

  8. Pingback: bellezapura.com » Loewe y Quizás, Quizás, Quizás dentro de un joyero musical

  9. Ekkaa

    Hola chicas !!

    Yo tampoco es que ahora me maquillara mucho con 14, 15, y hasta los 23, solo los fines de semana y algún día suelto con tiempo :- D Ahora con 31 añazos, ni para ir a trabajar, la verdad, solo cuando me apetece, eso ahora me maquillo también muy poco, muy natural, con productos naturales realzando mis ojos verdes 😀

    Aunque he visto niñas de 12 años que van como si tuvieran 30 !! y yo con 30 no me maquillo ni así :- D!!

    Saludinos

  10. Aleksandrina

    Uy, yo empecé tarde…y no sólo que empecé tarde, sino que tampoco me maquillo mucho. Ahora mismo tengo 25 años y apenas me maquillo. Empece con 19 años, eso sí, me ponía sólo máscara de pestañas..Hoy en día sigo poniéndome sólo máscara de pestañas, y de vez en cuando, lápiz para los ojos. También me encantan los labiales, pero no pintalabios, sino brillos y protectores. Aún así, aunque no me maquillo mucho, me encanta el maquillaje:) Y para las ocasiones ” especiales” sí que me maquillo con ” todo incluido” y diría yo, no lo hago nada mal:) Lo que aún no uso mucho, ni me gusta, son los pintaabios de toda la vida…donde estén los brillitos, que se quite todo lo demás:)

  11. Ysabel

    Yo he empezado a maquillarme, maquillarme en serio hace unos 5 años. Antes no lo hacía porque no sabía y no me atraía. Suelo maquillarme para ir a trabajar pero no en exceso: el Khol ( suelo variar, un día el gris, otro el verde, marrón, negro o azul. La mayoría son los de Bourjois). Máscara ( también cambia según el estado de ánimo. Las tengo negras, azules, moradas y marrones. Ahora voy detrás de la Inimitable en granate o verde esmeralda) y un poco de gloss en los labios ( Juicys). Cuando salgo los fines de semana si que me aplico un poco de sombras y me pinto las uñas pero nada más.

  12. Mª Teresa

    Hola,que tal,mira yo empece a maquillarme sobre los 16 añitos,ahora tengo 44,estaba estudiando para esteticista y el dia que haciamos practicas saliamos pintadas como puertas,pero muy monas,y eso si,jamas me fui a dormir sin desmaquillarme.Ahora hace años que solo me pongo para salir a la calle despues de mi hidratante colorete,un poco de ralla en el ojo y un brillo en los labios.Si salimos alguna noche pues ya me explayo.Pero como cambia la mentalidad,cuando eres jovencita todo te va bien incluso los excesos.Cuando veo mujeres de buena mañana maquilladisimas(que son las menos)pues deberian saber que no favorece en absoluto.Un besito.

  13. María

    Hola! Yo empece a maquillarme con 15 o 16 años,pero por maquillarme entendedme como echarme gloss..mi madre siempre me aconsejaba para q no pareciera muy ordinaria. ¿Dónde puedo comprar la funda de gafas?Esque he visto algunos estuches de les coquettes en el corte ingles pero la funda q tiene lo basico no la encuento!

  14. María

    Me empecé a maquillar a los 17, cuando estaba en COU, pero sólo lo hacía cuando salía los fines de semana. Recuerdo que me gustaba resaltar los ojos con un tono marroncito, y el resto muy natural. Qué tiempos, lo bien que me lo pasaba!!! jijij

Deja un comentarioLos trabajadores de Lush enseñan el trasero para salvar el planeta