¿Demasiado maquillaje?

¿Demasiado maquillaje? Esta es una pregunta que no se le debe hacer jamás a la amiga de Drácula ni a un drag-queen que se precie.

En estos casos, el maquillaje puede incluso convertirse en una herramienta de confontración sexual. Un transformer no sería ni mucho menos lo mismo sin nada de maquillaje. Y él tampoco se sentiría igual de bien.

Y es que hay ocasiones en que el maquillaje, los percings, las mechas y el corte de pelo son una parte muy importante de lo que somos y queremos expresar.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. jeny

    olaa! me parece qe estos videos estan muy mal hechos y no me aclaran nadaa! Y ademas, podriais ponerlos en españool!!
    carii tkmmmm!

    BESAZOOS!

Deja un comentarioEl SIDA crece entre mujeres menores de 30