El SIDA crece entre mujeres menores de 30

Por favor, mira con quién te cuestas, no sólo si es guapo o no. Si no tienes pareja estable utiliza siempre preservativo y ponte protección. Protégete.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Maria

    Trabajo en un hospital y es impresionante la cantidad de hombres jovenes y de edad que pillan VIH(SIDA) en cualquier lado y que estan casados no dicen nada a su mujer(y no hay leyes que los obliguen!!) y esta termina contagiandola…La cantidad de señoras que acuden contagiadas y sin saber que hacer o que ha pasado!!. Es igual que el titulo de la pelicula”durmiendo con su enemigo!!!
    No es vergonzoso que en el siglo XXI los hombres que nos dirigen decidan que no hay leyes para obligar a quien tiene VIH a evitar la propagacion del SIDA!!!(Se estan protegiendo ellos?)
    Y despues ponen verde a la iglesia catolica con el preservativo!

    Por qué no nos dejamos de hipocresias. Las leyes mandan y aqui estamos ante un Derecho Humano prioritario

  2. BlackPearl

    En lo que llamamos “primer mundo” falta muchísima concienciación.

    Es necesaria la educación sexual, tanto en gente joven como en gente mayor.

    Es una pena que en mis años mozos no me dieran educación sexual y en mi casa me pinten el preservativo como una cochinada (es lo que tiene ser hija de una pareja cristiana, católica y romana).

    Por desgracia hay muchísima desinformación con el tema del sida, porque no se detecta por ver la cara de una persona, sólo cuando desarrolla la enfermedad o a través de una analítica.

    NO HAY GRUPOS DE RIESGO, SI NO ACTOS DE RIESGO. La gente vive anclada en los años 80, pensando que sólo afecta a determinados colectivos como prostitutas, heterosexuales.

    Además de afectar a las mujeres menores de treinta años, también hay mucha gente entre los 50-60 años que se está infectando, tras la separación tienen nuevas parejas y como a esas edades las mujeres han superado la menopausia, por lo que no se pueden quedar embarazadas, se confían y algunas se contagian.

    Hubo un caso de sida muy sonado en Barcelona en el que un señor de 80 años contagió de sida a su novia de setenta y pico años. Y eso que este hombre sabía que era portador.

    Y hace tres años también fue muy sonado un caso en Getafe (Madrid) de un joven que denunció a su novia porque ella le contagió el sida al saber que ella era conocedora de su estado de portadora. Ese caso me dejó loquísima porque ella sabía que esta infectada desde 1995 ya que se lo diagnosticaron y dos años después inició su relación con este chico. La verdad es que lo de este chico es una pena, pues se desvirgó con ella a los 26 años. Yo entiendo que ella se calle pero me parece muy mal que no tomara medidas para evitar el contagio a su nueva pareja.

Deja un comentarioCelebra la Navidad. De Botellon...¿Borrach@ y@?