¿Cómo consigue la cantante y actriz Jessica Simpson pasar del rizado al liso y del cabello corto al largo? 

Su secreto son las extensiones de clip Hair.do que ha lanzado a medias con Ken Paves, su también famoso peluquero y a la vez, el peluquero de muchas otras celebrities.

Do you hairdo? ¡Clip & Go!

“Ken y yo probamos regularmente nuevos estilos en mi pelo. Las extensiones siempre han tenido un papel destacado y han sido parte del secreto” confiesa Jessica Simpson. “Ahora queremos mostrar a todas las mujeres del mundo lo divertido y fácil que es cambiar de peinado y de estilo”.

Por si no lo sabes, Ken Pavés  ha sido votado como el Peluquero del Momento por USA Magazine y Star Magazine. Pero Ken además de ser el mejor amigo de Barbie, también es el Mejor Amigo Gay de muchas celebrities en la onda de Jessica Simpson con la que ha protagonizado un vídeo de sus famosas extensiones de quita y pon (Hair.do by Jessica Simpson & Ken Paves).
Pero su lista de celebrities se alarga tanto como sus extensiones, además de su íntima Jessica, las guapas de Hollywood se le rifan como estilista, desde Celine Dion a Oprah Winfrey o Donatella Versace. Cameron Díaz. Mischa Barton, Nicole Kidman y Lindsay Lohan son asiduas de su salón de Beverly Hills.

Habitual de la alfombra roja y la prensa rosa peinó a Eva Longoria para su boda y últimamente ha sido noticia junto con Britney Spears por “diferencias creativas” que ocasionaron que la diva del pop prescindiera de sus servicios de peluquería en la sonada ceremonia de los MTV.

Si te pasas por Beverly Hills aquí tienes los datos de su salón:

409 N Robertson Blvd. Beverly Hills, CA 90048. Tel: (310) 651-8328

Pero si te pilla un poco a desmano, siempre tienes la opción de echar mano de sus famosas extensiones. En Spabilate puedes probarlas antes de comprarlas y en Hairdo,  te las mandan a domicilio y sin costes de envío.

Spabilate Balneario Urbano. Calle Pau Claris 87, 08010 Barcelona.

Los precios web van desde 116 euros hasta 147 euros las extensiones de cabello artificial y 495 euros para las extensiones de cabello natural.