Celebra la Navidad. De Botellon…¿Borrach@ y@?

¿Una noche para recordar? ¿O para olvidar? ese es el lema de la campaña anti-alcohólica que se acaba de poner en marcha ya.

En toda España está previsto que haya alrededor de casi 200.000 celebraciones, cenas o comidas de Navidad, lo que da una idea de la especial importancia de alertar sobre el consumo responsable de alcohol en estas fechas.

A través de “¿Una noche para recordar? ¿o para olvidar?”, Diageo hace un llamamiento a la responsabilidad individual de los jóvenes y los adultos  para que controlen su forma de beber y eviten situaciones que puedan arruinar su diversión y la de los demás.

¿Quienes son Diageo? Haz click y lo sabrás.

¿Qué? ¿Hoy también hay Botellón?

Salir, tomar una copa y otra, y otra. ¿Sabes cuando parar? ¿Bebes con moderación mientras conduces sin mirar por el retrovisor?

Anda, mona que te has puesto guapa. Estar puesto parece la clave para estar mejor que bien porque estar bien no es suficiente. La gente se encoca más de la cuenta y bebe, y bebe. Igualito que los peces en el río. Y beben. Y beben y vuelven a beber.

Beber demasiado alcohol puede convertirse en un problema serio de salud. Pero como dejan en los aviones y en cualquier lugar pues parece que no pasa nada, hasta que te vomitan encima.

Las Navidades son temporada alta para todo tipo de borracheras. todo el mundo te invita. ¡Más champagne!

Así no hay maquillaje que aguante… ¿Otra copita?

El arte de vivir está en el equilibrio perfecto entre el orden y el caos. Cuando el caos domina todo comienza el desastre…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioDermalógica, la firma dermocosmética para la mujer actual