Face Sculptor Make-up, (46 euros) es un maquillaje efecto lifting remodelador que oculta las imperfecciones de la piel. Con un factor de protección 20 esta nueva base de maquillaje contiene, entre otros, el componente Flexium, un compuesto de ceras alisantes que es utilizado por primera vez en un maquillaje y que se puede encontrar en la gama facial Face Sculptor de la firma. Demi Moore hace lo propio en esta campaña, siendo una mujer “madura” sin imperfecciones. ¿Acaso no está cada año más guapa?

Además, todos los buenos maquilladores saben que la luz en un maquillaje es imprescindible. Los iluminadores son una herramienta cada vez más demandada. Es por eso que, las nuevas bases de maquillaje se basan en componentes luminosos capaces de cubrir las imperfecciones. Ya lo hizo Mat Lumiére de Chanel (39,50 euros) y Miracle Touch de Max Factor (17,40 euros), con tecnología luminosa por doquier.

Face Sculptor Make-up vuelve a aportar pigmentos iluminadores para crear sublimes rayos de luz en el rostro. Quizá podamos hablar de una nueva generación de maquillajes a la última.

Hace años los polvos del sol revolucionaron las tendencias del make up. Este año sin duda, podemos hablar del año de las bases. La mayoría, están creadas para lucirlas sobre la crema hidratante y sin tener que aportar ningún retoque más.

¿Te has apuntado a la fiebre “fondo de maquillaje”?