Face Sculptor de Helena Rubinstein, nuevo maquillaje lifting

Face Sculptor Make-up, (46 euros) es un maquillaje efecto lifting remodelador que oculta las imperfecciones de la piel. Con un factor de protección 20 esta nueva contiene, entre otros, el componente Flexium, un compuesto de ceras alisantes que es utilizado por primera vez en un maquillaje y que se puede encontrar en la gama facial Face Sculptor de la firma. Demi Moore hace lo propio en esta campaña, siendo una mujer “madura” sin imperfecciones. ¿Acaso no está cada año más guapa?

Además, todos los buenos maquilladores saben que la luz en un maquillaje es imprescindible. Los iluminadores son una herramienta cada vez más demandada. Es por eso que, las nuevas bases de maquillaje se basan en componentes luminosos capaces de cubrir las imperfecciones. Ya lo hizo Mat Lumiére de Chanel (39,50 euros) y Miracle Touch de Max Factor (17,40 euros), con tecnología luminosa por doquier.

Face Sculptor Make-up vuelve a aportar pigmentos iluminadores para crear sublimes rayos de luz en el rostro. Quizá podamos hablar de una nueva generación de maquillajes a la última.

Hace años los polvos del sol revolucionaron las tendencias del make up. Este año sin duda, podemos hablar del año de las bases. La mayoría, están creadas para lucirlas sobre la crema hidratante y sin tener que aportar ningún retoque más.

¿Te has apuntado a la fiebre “fondo de maquillaje”?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Marina

    Para mí el mejor que he usado,y he usado de las primeras marcas, es el TOLERIANE DE LA ROCHE POSAY(VENTA EN FARMACIAS).SU PRECIO ESTUPENDO, SOBRE LOS 18 EUROS Y LA PIEL QUEDA MARAVILLOSA.PROBADLO¡¡¡¡¡

  2. Liah

    Yo he probado hoy esta crema y a mi me encanto la textura y color y todo ..
    logo comprare ..
    saludos

  3. gudrum

    Hace poco adquirí Color Clone Hydracompact de Helena Rubinstein, y realmente estoy sorprendida. Se aplica con una esponja puesto que posee una textura compacta que al contacto se vuelve sedosa y agradable de aplicar. La tez se recubre de un velo suave natural que dura horas y horas, perfeccionando las zonas que precisan cierto camuflaje y unificando en general. Aunque su precio es de unos 53 euros, merece la pena. El diseño del envase es muy elegante sin olvidar una de las características de esta marca, innovación y futurismo.Gratamente recomendable.Gracias por leer mi comentario.

  4. Pingback: bellezapura.com » Ashton Kutcher con sus Pepe Jeans

  5. Josefa

    He probado varios. Así que recuerde…

    – Margaret Astor: no me gustó, era difícil de extender y me salían granitos.

    – Sesderma (Ses Couleur): normalito.

    – Max Factor (Colour Adapt): me gustó.

    – Estée Lauder (So Ingenious): me encantó, me dejaba la piel preciosa.

    – Bobbi Brown (Oil free even finish): normalito.

    – Clinique (Perfectly Real): normalito.

  6. Ysabel

    Pues yo soy aún un poco novata en ésto de los Fondos de Maquillaje. Nunca, hasta este año, me había atrevido con ellos porque no sabía aplicárlos y temía que mi rostro quedase con una máscara. Yo uso uno de Bourjois ( el nuevo que han sacado que da el aspecto de piel descansada) reconozco que la transformación que da a la cara es total. Aún así, no lo uso a diario sino en ocasiones especiales.

    Es un producto de maquillaje, el Fondo, al que le voy cogiendo gustito y no descarto probar éste de Helena Rubinstein una marca que me gusta mucho. Besos

Deja un comentarioBlack XS de Paco Rabanne dona 1 euro para la lucha contra SIDA