Chloé, un perfume ¿para modelos top?

Una fragancia primaveral basada en una combinación de notas florales para caracterizar el “cool chic” (56, 25 euros). Este perfume se dirige a la generación de mujeres jóvenes actuales. Para ello, la firma de moda ha elegido a tres rostros que encarnan los valores que quiere transmitir.

La modelo Anja Rubik y dos actrices, Chloë Sevigny y Clémence Poésy. Tres mujeres que se auguran como el futuro de las tendencias más punteras en la moda y el cine.

Anja Rubik

Esta polaca de 24 años ha conseguido en poco tiempo ser una top model internacional. Es imagen, además de Chloé, de Diesel, Emanuel Ungaro, Emporio Armani, Guy Laroche, Jimmy Choo, La Perla y Versace.

Considera que el nuevo perfume es fresco, ligero y transmite una sensación muy personal.

Chloë Sevigny
Nominada en 1999 a un oscar por su interpretación en Boys Don’t Cry, la joven americana tiene mucho que decir en el mundo de la moda. Ella por sí sola es tendencia.

La propia revista New Yorker le dedicó un artículo títulado “It- girl”, por estar alejada del mundillo Star- System de Hollywood. Una amante de las prendas vintage de Chloé que considera al frasco toda una obra de arte.

Clémence Poésy

La actriz de 25 años saltó al panorama internacional cuando interpretó a la enigmática Fleur Isabelle Delacour en la cuarta película de Harry Potter.

Su acento francés y sus tablas interpretativas hacen de ella toda una musa francesa. Para ella es un honor poder reflejar el aroma floral que emula el frasco.

¿Modelos de moda y modelos de perfume? ¿Crees que el aspecto físico o el estilo de ropa pueden definir tu perfume? Es cierto que se podría hacer una relación del perfume que usas y tu forma de vestir. hay mujeres que tienen pinta de oler a Opium, otras a 212 de Carolina Herrera y otras Obsession de Calvin Klein… ¿Qué perfume te vas a pedir estas Navidades?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. anonimo

    Recuerdo perfectamente que este perfume sustituyó a mi interior fragancia con tan solo 17 años, y ahora con casi 29 años que pronto cumpliré aún sigue en mi tocador. Cuando acerqué mi nariz al frasco fue un flechazo, eso si, es muy cara, pero vale la pena eso también lo digo. Llego como regalo inesperado el día de mi 18 cumpleaños que es en enero, y casi me puse a llorar. También para olvidar un desengaño amoroso del que ahora me río porque no fue amor ni fue nada ( a Dios gracias, y eso que en ese momento no tenia ganar de reír precisamente). Desde la primera aplicación en mi muñeca me sentí mucho más mujer, más segura de mi misma, el aroma de las rosas siempre me ha traído buenos recuerdos, además de ser muy sensual. Si tengo que poner puntuación a la fragancia le pongo un 10000 y tan a gusto!.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias por compartir el flechazo con tu fragancia. Besos y suerte en el amor.

Deja un comentarioElizabeth Arden en la edad de oro con Ceramide Gold