9 meses de gestación en 30 segundos

https://www.youtube.com/watch?v=fJHz3rfPulA

El milagro de la vida dentro de una barriga femenina (así están las cosas por el momento) que poco a poco va creciendo. El secreto está en el interior, pero finalmente acaba saliendo a la luz. Eso sí, después de 9 meses que se hacen eternos. Son los meses que se viven día a día con especial intensidad. Son 9 meses en estado de buena esperanza. Un estado mágico en el que te cambia la mentalidad y hasta el carácter. Lleno de altibajos hormonales, caprichos, antojos, sobreprotección, asco a cien mil olores que no sabías ni qué existían a tu alrededor, cambios climáticos intracorporeos:  mucho frío y un tremendo calor, sofocante calor. Una temporada alejadas del vientre plano y los vestidos entallados, pero no por eso menos bellas y sexys. Hay que aprender a lucir una barriga llena de vida y valentía. Vas a ser mamá. Te convertirás en madre.

Hoy casi todas las embarazadas enseñan la suya con orgullo. Y no me extraña porque traer a un niño al mundo es una heroicidad.

Cuéntame cómo fueron para ti esos 9 meses de gestación. ¿Y tú, también estás esperando un bebé? ¿Cómo lo llevas?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. vanessa

    bueno yo ya estoy en la ultima etapa de mi embaraso
    me quedan como 8 o 9 dias para por fin conocer a mi bebe estos 9 meses han sido realmente agotadores pero los mas hermosos que jamas halla vivido.

  2. Pingback: Cirugía estética postparto, todas las operaciones que ayudan a una recuperación total tras el embarazo | bellezapura.com

  3. Beatriz Peña

    Lupita,

    Puedes tener vida sexual durante los 3 primeros meses y mucho más. Pero lo mejor es que consultes estas dudas a tu ginecólogo.

    Muchas gracias por formar parte de bellezapura.

    Besos y disfruta de tu embarazo.

    ¡Enhorabuena!

  4. lupita

    durant los 3 primeros meses se puede tener vida sexual o corre riesgo el bebe

  5. BlackPearl

    Me queda mucho para ser madre… pero me encanta ver las ropas de premamá y a los bebés. Eso sí, me hierve la sangre cada vez que veo a una embarazada fumar, literalmente la devoro con la vista. GRRR

Deja un comentario¿Qué clase de mujer eres?