¿Teri Hatcher infiel 17 veces?

La actriz de la serie Mujeres Desesperadas, está más desesperada y demandada que nunca. Al parecer a la firma Hydroderm con la que tenía un contrato firmado desde 2005 le ha entrado un ataque de cuernos y reclama a Tery 2, 4 millones de dólares porque según dice la querella: ”el nombre e imagen de Hatcher han sido relacionados con tantos productos rivales (¡por lo menos 17!) que todo el mundo se pregunta cuál es el que mantiene su piel y sus labios joviales”.

La gota que colmó el vaso fue cuando la actriz apareció en un spot de City Lips , un gloss de labios con efecto repulpante para aumentar el volumen de los labios. Lo que ocurre es que entra en competencia directa con el voluminizador de labios de Hydroderm, la empresa que la contrato.

¿Has utilizado ya algún producto de este tipo? La verdad es que yo el otro día pobré uno de cuyo nombre no quiero acordarme, que parecía que acababa de salir de comer de un restaurante mexicano. Lo digo por cómo me picaban los labios y lógicamente se hincharon un poquito. Menos mal que el efecto es pasajero porque es como si te extendieras Peta Zetas en los labios. Y es que las fórmulas de esta nueva generación de voluminizadores de labios llevan especias picantes como chili para aumentar el volumen de forma momentánea.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. arahal

    Ysabel, probaste el de Too Faced? Que tal? es que estoy pensando en comprarmelo, pero antes me gustaria conocer alguna opinion.
    Besitos

  2. Ysabel

    Yo he probado los Juicy pero, aunque hacen cosquillas, no pican. Ahora estoy a la espera de probar una cosita de London vía Asos, una mascarilla labial que aporta volumen. Es de la marca too Faced Up que aquí no está. Ya os tendre informadas.

    Besotes

Deja un comentarioDavidoff Adventure y Ewan McGregor, aromas de viaje