La actriz de la serie Mujeres Desesperadas, está más desesperada y demandada que nunca. Al parecer a la firma Hydroderm con la que tenía un contrato firmado desde 2005 le ha entrado un ataque de cuernos y reclama a Tery 2, 4 millones de dólares porque según dice la querella: ”el nombre e imagen de Hatcher han sido relacionados con tantos productos rivales (¡por lo menos 17!) que todo el mundo se pregunta cuál es el que mantiene su piel y sus labios joviales”.

La gota que colmó el vaso fue cuando la actriz apareció en un spot de City Lips , un gloss de labios con efecto repulpante para aumentar el volumen de los labios. Lo que ocurre es que entra en competencia directa con el voluminizador de labios de Hydroderm, la empresa que la contrato.

¿Has utilizado ya algún producto de este tipo? La verdad es que yo el otro día pobré uno de cuyo nombre no quiero acordarme, que parecía que acababa de salir de comer de un restaurante mexicano. Lo digo por cómo me picaban los labios y lógicamente se hincharon un poquito. Menos mal que el efecto es pasajero porque es como si te extendieras Peta Zetas en los labios. Y es que las fórmulas de esta nueva generación de voluminizadores de labios llevan especias picantes como chili para aumentar el volumen de forma momentánea.