Acabo de recibir las imágenes y el nuevo perfume de Davidoff Adventure que explora el mundo del viaje y sus aromas. Algunas esencias nos pueden trasladar en un segundo en un viaje en el tiempo y en el espacio a la velocidad de nuestra memoria olfativa, que es así de rápida y además totalmente involuntaria.

“Creo que es importante salir y descubrir que es nuestro mundo, la gente que vive en él; ensanchar nuestra mente en lugar de estrecharte…Lo interesante de un auténtico viaje es que no puedes controlarlo. No se puede controlar la aventura. Hay que dejarse llevar y aceptar lo que sea que nos espere a la vuelta de la esquina. Y nunca tienes ni idea de lo que puede ser” dice Ewan McGregor.

La campaña protagonizada por el actor se convierte en un calendario ilustrado con estupendas imágenes de Ewan con su moto en diferentes paisajes naturales. El fotógrafo encargado de la realización gráfica ha sido Steven Klein.

La esencia abre con el frescor de una selva tropical después de una tormenta. En el corazón sésamo negro y pimiento de Brasil. Al fondo de la fragancia, maderas exóticas, cedro peruano y vetiver. Me gusta deja un rastro sutil pero seductor. El perfumista es Antoine Lie, Givaudan.

Davidoff Adventure Eau de Toilette, 44 euros/50 ml. El frasco está inspirado en una petaca de aventurero y podremos destapar su aroma muy pronto. ¿Ya lo has probado?