Davidoff Adventure y Ewan McGregor, aromas de viaje

Acabo de recibir las imágenes y el nuevo perfume de Davidoff Adventure que explora el mundo del viaje y sus aromas. Algunas esencias nos pueden trasladar en un segundo en un viaje en el tiempo y en el espacio a la velocidad de nuestra memoria olfativa, que es así de rápida y además totalmente involuntaria.

“Creo que es importante salir y descubrir que es nuestro mundo, la gente que vive en él; ensanchar nuestra mente en lugar de estrecharte…Lo interesante de un auténtico viaje es que no puedes controlarlo. No se puede controlar la aventura. Hay que dejarse llevar y aceptar lo que sea que nos espere a la vuelta de la esquina. Y nunca tienes ni idea de lo que puede ser” dice Ewan McGregor.

La campaña protagonizada por el actor se convierte en un calendario ilustrado con estupendas imágenes de Ewan con su moto en diferentes paisajes naturales. El fotógrafo encargado de la realización gráfica ha sido Steven Klein.

La esencia abre con el frescor de una selva tropical después de una tormenta. En el corazón sésamo negro y pimiento de Brasil. Al fondo de la fragancia, maderas exóticas, cedro peruano y vetiver. Me gusta deja un rastro sutil pero seductor. El perfumista es Antoine Lie, Givaudan.

Davidoff Adventure Eau de Toilette, 44 euros/50 ml. El frasco está inspirado en una petaca de aventurero y podremos destapar su aroma muy pronto. ¿Ya lo has probado?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Davidoff Champion, la esencia del campeón | 10.000 Sitios de la Interwebz en uno sólo!

  2. soy amante de ewan jaja

    Bueno no me importa ser hombre y decir que me encanta ewan es my actor favouryte.. lo amo jajaj

  3. Pingback: Ewan McGregor es la imagen del perfume Adventure de Davidoff - Hiper Moda

  4. Jorge

    Muy agradable el perfume, recomendable a quien quiera comprarlo.

  5. Eldak

    A mí me encanta Ewan pero de su generación pues Johnatan Meyers no stá mal pero me qedo cn Ewan jeje y asi un poco más mayores q no fate Johnny Depp o Brad Pitt jeje

    Qué más películas recomendais de Ewan?

    Me encanta Moulin Rouge ^^ de hecho stoy haciendo un especial en mi flog: http://www.fotolog.com/7nerea7
    para quien se quiera pasar…

    QUé voz q tiene este chico y junto a Nicole Kidman el dúo perfecto ^^

    bss

  6. iokaiser

    alguien sabe el titulo de la cancion de este anuncio??

Deja un comentarioBiotherm entra en la dermobiótica