Monólogo de humor sobre cosmética

https://www.youtube.com/watch?v=VEyRgLd-rk8

Vía: El Periodista digital

El imperio cosmético puede llegar a crear traumas infantiles y juveniles, pero qué industria no lo hace hoy en día. Habla con tu hija y con tu vecina antes de que la cosmética lo haga por tí. como rezaba un lema de campaña de Dove.

Habla con tu hija de que el consumismo no conduce a ninguna parte. Habla con tu hija de lo que significa la publicidad en general y la de cosmética en particular.

Habla con tu hija de todo lo que puedas porque siempre te quedará algo por decir. Dile por ejemplo algunas cosas sobre que no se tome en serio la publicidad de ningún tipo y menos la de cosmética, ni a las modelos. Seguro que ella tampoco es modelo como tú y tu vecina tampoco lo sóis, tal vez la ahorres algún trauma.

El es un arma infalible para tod@s.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    La verdad es que este video representa una realidad. Y muchas veces se operan de todo gente que no lo necesita pero se valen de la baja autoestima. He pasado por una adolescencia muy dura y se perfectamente lo que es querer literalmente operarte de todo o querer ser otra persona y que para colmo tus padres encima de no entenderte pasen de todo o te hundan más. Se mete mucha caña a los jóvenes y sobre todo a las chicas. La que es “pechugona” porque es pechugona, la que tiene poco pecho porque tiene poco pecho.

    Eso sí, irónicamente los que más se meten con los demás por sus ¿defectos? físicos deberían ser los primeros en cerrar la boca y pasar por un quirófano.

Deja un comentario¿Differently a los 50? Estudio de Lancaster sobre cincuentonas