¿Differently a los 50? Estudio de Lancaster sobre cincuentonas

Lo último que ha organizado la firma, junto a la Universidad Complutense de Madrid, es un estudio sobre cómo han cambiado las de 50 años actuales en a las de las generaciones anteriores, con motivo de promocionar su línea de facial Differently.

El estudio “Diferente a los 50” toma como prototipo a Hillary Clinton (60 años), Madonna (50 años), Helen Mirren (61 años) y Kim Basinger (53 años), por ser mujeres que rondan los 50 y se encuentran en su momento de plenitud.

Pero, ¿Qué ocurre con las españolas de a pie? Pues, el 96% se sienten activas y queridas, el 91% felices, el 74% independientes y el 70% jóvenes y .

Sus principales preocupaciones son la familia, cuidarse, ser independientes económicamente y no ser una carga para sus hijos.

En realidad, este estudio lo que confirma es que las mujeres reales están a la orden del día. No hace falta tener veinte años para tener éxito personal y profesional. No nos engañemos, la arruga sí que es bella y armoniosa, sobre todo si se sigue el truco de la felicidad de este .

Nos encanta observar a las mujeres mayores que están a la última en tendencias y saben perfectamente llevarlas sin necesidad de parecer estridentes.

Sin duda, felicitamos a todas las de cincuenta, sesenta y setenta por ser, de verdad, un referente auténtico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Hay de todo, hay gente con 50 que está simplemente genial y encambio he conocido personas que no llegan a los 20 que están literalmente machacad@s por la “mala vida”.

Deja un comentarioGratis un blanqueamiento de la sonrisa