El look para la cena de empresa

Desde bellezapura queremos daros nuestra opinión para ser la más estilosa en la cena de tu empresa. Nuestro consejo principal: ser una misma y no disfrazarse.

Pantalones a la última

Si eres una asidua a los pantalones y no prescindes de ellos ni en fiestas, acertarás con uno de talle alto y ancho.

Combínalo con una camisa de raso como este modelo de Mango (40 euros/ camisa, 40 euros/ pantalón). Puedes rematar este look con un fajin encima del pantalón.

Colores sencillos
Cualquiera vale, excepto los dorados y plateados, ¿no querrás ser la burbuja del cava? Nosotras nos decantamos por el rojo navideño y el negro seductor.

Vestido, la elegancia de la simplicidad

Un vestido monocolor a la altura de la rodilla es la fórmula para demostrar que estás a la última.

Si eres atrevida puedes subir un poco la altura de la falda, pero sin excederte. Resulta muy atractivo sin mangas y cuello halter.

Piensa que cualquier exceso en ambos sentidos puede dañar tu imagen. (Vestido de H&M, 35 euros).

Los complementos imprescindibles

No te dejes seducir por plumas, lentejuelas o pedrería, sabemos que son lo “must” de la temporada pero déjalas para otra ocasión.

Tienes que ir elegante pero con un toque personal, que puede venir marcado por los accesorios. Ponte unos guantes largos y unos taconazos de charol con un vestido negro.

No olvides una cartera de mano serás la más glamurosa. (Zapatos de Top Shop, 55 euros. Cartera de Blanco, 16 euros).

Cuéntame qué vas a ponerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Consejos para lucir un pantalón de talle alto

  2. Eva

    ains…yo no sé que ponerme…no quiero pasarme de arreglada. A ver qué os parece lo que tengo pensado. Traje morado, no demasiado oscuro corte imperio a la altura de la rodilla. Había pensado, para darle un toque más informal, acompañarlo de una rebeca cortita de tono gris claro, de angora y/o con algún brillito. Medias un poco tupidas grises y zapato gris o morado. Qué decis? Las chicas “pasan” un poco de arreglarse, pero ellos van de chaqueta…y yo quiero ir mona!!!!
    Gracias y Felices Fiestas 🙂

  3. Bilita

    Me encantan vuestros consejos de moda!!

    ¡¡qué pena que en mi empresa tengamos comida en vez de cena!! aunque las ideas de base son válidas para las dos ocasiones…

    Seguid así

  4. Elena

    Hola!!Pues mi modelo para la cena de este año es un vetido de rayon de fondo negro y algun motivo en hueso y gris. La manga es larga en forma de globo.Tiene goma q se adapta en la cintura y luego sale la falda que queda encima de la rodilla. Los zapatos y el bolso van en un tono parecido al estampado del vestido. Espero ir bien aunque no se asemeje mucho a los consejos que me ofreceis!!

Deja un comentarioAmy Winehouse y Tommy Lee, reyes del grunge