Model Co Liquid Buds, los bastoncillos mágicos de las celebrities

Mira lo que ha descubierto Kate Moss para que su maquillaje no se estropee durante sus noches de desenfreno…

Se trata de una de las últimas herramientas que ha lanzado la firma Model Co son unos bastoncillos de precisión, que están disponibles en tres versiones: desmaquillantes de ojos (10 euros/ 36 bastoncillos), quitaesmaltes (10 euros/ 36 bastoncillos) y revitalizadores de labios (10 euros/ 36 bastoncillos).

Un gesto muy utilizado por los profesionales de la estética que ya tienen su versión específica para mostrarnos, una vez más, el arte de las pequeñas cosas.

Seguros de transportar para que no os paren en la aduana por contener líquido porque, a simple vista, nadie diría que no son unos bastoncillos al uso.

Kate Moss y Renee Zellweger ya los llevan en su bolso, dispuestos para lucir un maquillaje perfecto. Y es que están diseñados para mujeres con una vida muy activa que valoran la comodidad por encima de todo.

Los labios

Sólo con un clic en la parte superior del bastoncillo y una emulsión hidratante a base de aloe vera y vitamina E, se deslizará hasta el extremo, para terminar con los labios cortados propios del invierno. También pueden utilizarse para eliminar el exceso de carmín y conseguir una delineación perfecta del color.

Manicura sin errores

Para eliminar los desperfectos, porque seamos sinceras, no es fácil pintarse las uñas sin salirse, a no ser que lo haga una profesional.

Eye liner sublime

Es muy difícil conseguir el trazo perfecto. Además, a altas horas de la madrugada se agradece poder eliminar los restos del khol que se han esparcido por el ojo, cual oso panda.

La verdad es que son muy prácticos y resultan de gran utilidad. El uso que plantean es el que suelo darle a las toallitas desmaquillantes que me acompañan durante las noches. Sobre todo a la hora de ir al espejo de la discoteca o bar, cuando percibo que la sesión de maquillaje hace aguas por todas partes. La próxima vez tendré que ponerme la máscara waterproof o intentar bailar un poco menos para evitar el derretimiento absoluto del lápiz de ojos y el rimmel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ana

    Hola ,
    soy de Sevilla y me gustaria saber donde encontrar los productos de la firma australiana MODEL CO.

    GRACIAS

  2. Josefa

    Suelo usar bastoncillos para retirar el exceso de sombra de ojos cuando se me va la mano al maquillarme, sobre todo cuando perfilo con sombra oscura la parte inferior del ojo por fuera. También al desmaquillarme, que impregno un bastoncillo en desmaquillante de ojos y así no me quedan restos.

    Me ha parecido curiosa esta idea de los bastoncillos con emulsión incorporada.

Deja un comentarioEl look para la cena de empresa