Guarros y famosos, entre otras virtudes. El look barriobajero se lleva mucho. A algunos les sale natural pero la mayoria se tienen que gastar un ofrtunón en tatuajes, piercings y vaqueros roídos con estilo.

No sabemos cómo ha estado el concierto de David Bisbal en el Carrefour de Fuenlabrada, pero reconozco que me hubiera gustado ir sólo por ver algunos estilismos en plan latido salvaje del after-cutre. El estilo jincho más chacho, puro y duro, lo lleva muy bien La Mala Rodríguez y varios personajes de la serie Aida.

Si te va el look sucio esta es la lista donde encontrarás a los personajes con una imagen más sucia. Amy y Tommy Lee encabezan la lista femenina y masculina de los celebrities más guarretes, que elabora cada año el tabloide The Sun y les califica como reyes de la mugre.
En el caso de los hombres menos higiénicos, el ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, fue el número uno; seguido del actor David Hasselhoff, que no vive su mejor momento. El tercero en discordia es el actor Vince Vaughn, que tuvo la fortuna de salir con Jennifer Anniston pero ahora está en horas bajas. Le sigue en un asqueroso cuarto lugar el también actor Keifer Sutherland, que hace poco estuvo en la cárcel por conducir borracho.

En quinto lugar: Jonathan Rhys Myers, pareja de Scarlett Johanson en ‘Match Point’ y modelo de los perfumes de Hugo Boss, también está incluido en el grupo. Nunca me ha gustado. Esos morros de choto… Si la lista se hiciera en España yo incluiría inmediatamente a Joaquín Cortés en primer puesto y muy por encima de Tommy Lee.

¿A quién propones tú?
Siguiendo con la suciedad femenina, la fémina más mugrienta, según una lista elaborada por la elitista firma de cosméticos Socal Cleanse Cleanest, es la cantante británica Amy Winehouse. No podía faltar, Paris Hilton siempre en todas las listas y acompañada de Tara Reid ( ‘American Pie’), Courtney Love y la actriz Heidi Montag (The Hills).
¿Te gusta el rollo grunge o casual-mente guarro?

¿Vas de tirad@ por la vida o crees que los hippies han muerto?

¡Hey, rastafari! ¿Cuántos años llevas sin lavarte el pelo?