Maquillaje con las gafas puestas

¿Has probado a maquillarte con las puestas? Todo está inventado y por supuesto, las para maquillarse y ver lo que estás haciendo también. Te recomendamos un foco de luz blanca para que luego no salgas a la calle como Rene Zelwegger en el Diario de Bridget Jones.

Las gafas que aparecen en la imagen son de y son unas Gafas de maquillaje especiales con cristal abatible de 2,5 aumentos para maquillar tus ojos sin perderte nada, 6 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. José Luis Mostarda Sangiovanni

    Quisiera saber dónde se pueden comprar en Montevideo???

  2. Francisco perales

    Donde puedo encontrar esas gafas¿

  3. antonia perez vaquero

    yo me las he comprado en vencas las gafas para poderme maquillar pero no se como lo tengo que hacer me ago la ralla de los ojos muy incomoda

  4. cristina hardwick

    me gustaria saber donde las puedo comprar.en que optica de buenos aires, principalmente zona oeste moron castelar ramos mejia?

  5. Carmina Tebar Cuenca

    Me gustaria saber como puedo comprar estas gafas.Gracias

  6. Nidia

    Me gustaría saber dónde las puedo conseguir estos lentes en Caracas -Venezuela.

    Gracias

  7. victoria rodriguez

    me encantaria saber precio al mayor de estas gafas y donde poder ir a verlas
    Gracias

  8. BlackPearl

    A mí no me sirven, tengo más dioptrías que Pepe Leches. Y encima Venca no me gusta pero reconozco que como idea está genial.

Deja un comentarioHussein Chalayan y las nuevas medias de látex