Herbal Elements, orgasmos de placer

 

Lavarse el pelo puede convertirse en algo muy sensual. La firma Herbal Elements enriquece sus champús y acondicionadores con aromas que desatan a esa fiera que todos llevamos más o menos dentro.

Son muchos los fans de la marca, que habéis preguntado y casi suplicado saber por qué han retirado la fórmula de gel en spray de . ¿Ya habíais visto este anuncio?

De todos modos, disfrutad mientras os sea posible del nuevo perfume del champú y acondicionador de Herbal Essences inspirado a los aromas orientales. ¿Habéis tenido alguna experiencia erótico-festiva con un perfume?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. RUTT

    AUXILIO ….. ME PASA LO MISMO PERO CON EL PANTENE … EL MOUSSE PARECE LO RETIRARON DEL MERCADO ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE PRODUCTO????????????/

  2. Mayra Ferrer

    Por favor regresen el gel en spray, yo no tengo el cabello rizado pero me es indispensable para peinarme. Además considero una falta de respeto a sus consumidoras retirar un producto sin aviso o sin sustituirlo por algo que nos pueda servir. Ahora bien, si ya no piensan sacarlo al mercado pues que nos digan y ya no estaremos cada vez que vamos al super buscando anaquel por anaquel. Recuerden que tanto respeto perecen sus ventas como sus consumidoras. Gracias

  3. refugio morales hdez.

    yo también hable a herbal essences y me dijeron que lo
    sacaron del mercado y me gustaría que lo sacaran de nuevo no se olviden de nosotras que tenemos el cabello rizado xfa. gracias.

  4. Gaby

    Yo soy también de las que no encuentra respuesta de por que sacaron del mercado el gel en spray, no encuentro un similiar y los dos que se parecen huelen horrible a alcohol y aparte cuesta $7 pesos y me dio mala espina, capaz y me deja el pelo decolorado y eso que es de una marca conocida (fermodyl) pero si me dio mala espina… cuando nos van a contestar acerca del producto, osea aunque nos lo vendan por pedidooooo???

  5. Esmeralda

    HOLAAAA!!!

    SOLO LES KIERO CONTAR KE YA ENCONTRE ALGO KE CONTROLA MI CABELLO… NO DEJA MIS RISOS TAN DEFINIDOS, PERO SI LOS CONTROLA MUY BIEN…

    EVITA KE MI CABELLO SE ESPONJE Y ESO YA ES DECIR MUCHO…

    BUENO EL PRODUCTO ES UN MOUSSE FIJADOR MAXIMO… SE LLAMA göt2b… SE SUPONE KE ES A PRUEBA DE TODO…

    ES UNA BOTELLA VERDE…

    Y PUES MIENTRAS NOS DAN RESPUESTA DE LO KE PASA CON EL HERBAL ESSENCES… CREO KE ES UNA BUENA OPCION

    SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR… POR FAVOR PROPORCIONEN INFORMACION…

    UN SALUDO PARA TODOS… GRACIAS…

  6. ISABEL

    POR QUE YA NO ENCUENTRO EL GEL EN SPRAY DE HERBAL???? LO NECESITO TANTO COMO EL PODER RESPIRAR……!!!!!!
    ……POR FAVOR DEVUELVANMELO!!!!!!
    DEL EDO. DE MEXICO

  7. CINTHYA

    auxxxiiiilioooooooo…… necesito el gel en spray herbal essences…… por que ya no lo han sacado a la venta!!!!!!????? QUE PASO????. SOY DEL ESTADO DE MEXICO…..

  8. Esmeralda

    HOLAAAA!!!

    PERDON POR SEGUIR MOLESTANDO PERO EN VERDAD NECESITO EL GEL HERBAL ESSENCES. ..

    TENGO MUCHO MAS DE DOS MESES CON EL CABELLO ESPANTOSO,Y PRA MI MALA FORTUNA SOLO ESE GEL LO CONTROLA…

    PORFAVOR… RUEGO POR UNA RESPÚESTA… NECESITO ENCONTRARLO SOY DE MEXICO, DEL ESTADO DE TAMAULIPAS…

    EL NOMBRE ES: HERBAL ESSENCES… GEL EN SPRAY..
    YO USABA EXTRAFIJACION PARA AREAS ESPECIFICAS… CON CELADONIA, FLOR DE NARANJO Y ROMERO

    EN LA BOTELLA ESTABA EL NUMERO 5-724-2413(DF)601-800-717-2413 (INTERIOR)EN MEXICO… PARA PREGUNTAS O COMENTARIOS…

    EN ESPERA DE UNA RESPUESTA…DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS…

  9. IRIS CONTRERAS

    SOY IRIS DE ACAPULCO, QUIERO EL GEL EN SPRAY HERBAL ESSENCES ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    POR QUE LO QUITARON EHHHHH

  10. Josefa

    jajaj vaya con tu amigo!! A mí no me pasan cosas de éstas 🙁

  11. BlackPearl

    La verdad es que las experiencias erotico-festivas con cosméticos han sido dos:

    la primera con Pantene, tengo una amigo que puedo jurar y juro que se ponía berraco de sólo olerme el pelo. De hecho dejé de usar Pantene porque mi amigo se ponía como una moto.

    la segunda con el agua de perfume de Carolina Herrera, si me lo pongo los hombres se vuelven a mi paso y me devoran con la vista. Debe tener feromonas o algo, si no no me lo explico.

    Herbal Essences huele muy bien pero no va bien a mi pelo pues a los 10-12 usos se me reseca y me produce caspa. Eso sí su publicidad es divertidísima.

Deja un comentarioEmo, el muñeco