Emo, el muñeco

¿Has pensado ya que regalo pedirte estas Navidades? Si no tienes un adolescente emocionalmente alterado cerca puede que te diviertas con este muñeco, pero al final acaba por aburrir un poco.

¿Qué hace un como tú en tu sitio como éste?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Cc

    Oh my God! Muñecos que satirizan nuestras neurosis y nuestros tics de Generación YO! ¿podremos soportarlo? (por favor, por favor, que me encuentre un Barriguitas bajo el árbol!)
    Un saludo!
    Cc

  2. BlackPearl

    jajajaja Hace tiempo que vi este vídeo. Me recuerda al “muñeco maltratado”. El muñeco maltratado era un muñeco tipo Nenuca pero con un chichón, o con un ojo morado o con una pierna o brazo roto. A mí en un momento dado me impresinó. Creo que los retiraron del mercado porque se decían que fomentaban el maltrato a menores, aunque a mí el hecho de ver a un niñ@ de cierta guisa hace que se me ponga la moral por los suelos.

Deja un comentarioGivenchy Jeans maquillaje primavera- verano 2008