Hawaiian Tropic y su Línea solar para el invierno

A estas alturas es difícil encontrar y resulta raro hablar del sol cuando estamos a cuatro grados. No obstante, los dermatólogos y especialistas de la piel aconsejan un cuidado diario antienvejecimiento. Por eso, la mayoría de las cremas faciales ya incluyen un factor de protección 15 como filtro para andar por la calle.

Además, hemos entrado en la temporada de esquí y las escapadas a la montaña ya no son un lujo para privilegiados. Cada vez hay más aficionados a este deporte, además del Snow y otras disciplinas relacionadas con la nieve.

¿Por qué es tan importante protegerse en la montaña? Generalmente el propio aire, aunque sea frío, produce daños cutáneos y e incentiva la acción de los rayos. A esto se le añade la nieve como espejo reflector 100% efectivo.

Hawaiian Tropic lanza un set específico para estas situaciones: una crema protectora SPF 40 (10 euros), un bálsamo labial SPF 40 (2,50) y un Aftersun de aloe Vera (6,50 euros).

¿Has sentido ya los daños del sol de invierno?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Josefa

    Soy muy blanca, con tendencia a que me salgan manchitas y lunares, así que me paso todo el año con la protección solar a cuestas. Me encantan los productos de Hawaiian Tropic, tienen una muy buena relación calidad-precio. Los descubrí el año pasado cuando los trajeron al Corte Inglés. También tienen aceites de coco, aceites y geles para darte un tono doradito… y huelen genial.

  2. BlackPearl

    Yo no los he sentido pues llevo FPS en la cara todo el año pero donde trabajo se me hace curiosísimo ver a la gente con más pasta (y también gente menos pudiente) con la marca de las gafas alrededor de los ojos y el resto del rostro o bronceadísimo o coloradísimo.

Deja un comentarioLas nuevas adquisiciones para un cabello brillante