Sampar tratamiento especial busto y escote

Sin duda, nuestro escote es el lugar común para introducir prótesis de silicona o reanimar la zona con ayuda del bisturí.

Salta a la vista que el número de intervenciones estéticas relacionadas con los senos es mayor que cualquier otro arreglo estético. La demanda ha crecido el doble durante los diez últimos años, según nos informan los cirujanos de la Clínica Teknon en Barcelona y el Hospital Montepríncipe de Madrid, José María Palacín y José Luís Martín del Hierro respectivamente.

Cada vez es más frecuente presumir de prótesis y lucir el con orgullo. Sin embargo, conozco a pocas mujeres que se apliquen cada día en casa un tratamiento especial para cuidar la piel del pecho.

Dentro de los cosméticos corporales existen cremas específicas para reafirmar el busto, que son las que se deben aplicar sobre esta sensible zona de nuestra anatomía.

Hoy quiero hablaros de una crema corporal de lujo, específica para los senos. La firma Sampar y su Crème Bustier Satin (65 euros) con complejo “Urban Active”. Un escudo contra la contaminación que refuerza la resistencia de la piel consiguiendo que esta permanezca más tersa.

Es una buena opción para prevenir estrías y evitar reacciones inflamatorias, muchas veces producidas por un abuso de la nicotina y por otros factores externos como la contaminación o la cantidad de productos químicos con los que se tratan las prendas textiles.

¿Cuidas de alguna manera tu busto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maria

    Los mejores productos que conozco para los senos son el aceite reafirmante del busto del taller de alqvimia y otro aceite que tiene la misma firma para aumentar el bust. Existe otro producto maravilloso para quien se lo pueda permitir, la crema para el busto de sisley. Segun mi experiencia tres productos magicos.

  2. julissa

    hola me gustaria reafirmar mi busto y tener mas bolumen que me recomiendan usar

    gracias

  3. Ysabel

    Pues no sé qué decirte. He probado el Serum de Oriflame y ahora estoy usando el de Bottega; encuentro ambos muy buenos, perfectos. Quizá la única diferencia radique en el precio; sin oferta el de Oriflame cuesta 22€ ( y sólo puedes adquirirlo si eres socia) el de Bottega vale 19€ y suele estar muchas veces de oferta sólo o combinado con la crema.

    Yo, ahora me he pedido el gel de Bottega a ver cómo es. Los productos de Apivita los venden en Farmacias y Parafarmacias. Las mascarillas las venden en sobre dúodosis que cunden mucho; la específica para el pecho es de Centella Asiática y no hay que aclararla.

    Un beso

  4. Berju

    Hola Ysabel. Yo soy una asiduade Bottega Verde pero nunca he probado la crema para el pecho. Es una zona que me preocupa , me la recomendarías?? o mejor la Oriflame??

    Otra pregunta, donde puedo encontrar la mascarillas de Apivita de la que hablas.

    Yo puedo hablar de la crema para el pecho de la marca Delyplus, a mi me gusta mucho, deja una piel muy suave e hidratada.

    Muchas gracias.

  5. Ysabel

    Sí que lo cuido. Cada mañana, después de ducharme o lavarme, me aplico el Suero Lift para el Busto de Bottega Verda ( tienen más productos) que es muy bueno porque reafirma y moldea el pecho. El de Oriflame también es fantástico muchísimo mejores que el de Yacel.

    Los sábados, porque tengo más tiempo, me aplico una mascarilla de Apivita especial para la zona. También suelo aplicarme un poco de aceite de oliva o de almendras dulces para hidratarlos. Este verano, me apliqué una mascarilla con aceite de oliva y levadura de cerveza así como la de chocolate.

    A mí me gustaría saber si hay alguna crema que les de un poco más de volumen. También hago ejercicios reafirmantes y me aplico agua fría aunque estemos a casi bajo cero.

Deja un comentarioAumento de pecho, Heidi antes y después