Bolas chinas, juguetes sexuales

Porque ya no eres una niña pero te gusta seguir jugando y entrenando para obtener todos los beneficios de las artes amatorias y el .

Seguro que has oido hablar de lsas bolas chinas para estimular la musculatura vaginal y obtener placer.

Un juguete especial para disfrutar tu sola o en compañía de otros.

Estas inocentes bolitas estimulan, masajean y entrenan. Sus suaves vibraciones aumentan el placer del masaje íntimo. Smartballs  están fabricadas con Elastomed, un material muy tolerable para el cuerpo. Es muy resistente y fácil de limpiar.

Su diseño único de superficie mate y sedosa y sus numerosas variedades de colores son un placer para la vista. Su método de fabricación patentado hace que  Smatballs sean  las bolas chinas más silenciosas del  mundo.

Smartballs entrenan la musculatura vaginal y de la pelvis y procuran más placer en el sexo.

!Aconsejadas por  comadronas! Puedes encontrarlas en el Sexshop on line: Comotegusta.com.

Precio: 19 euros. 

Beatriz Peña: “Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela… Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño”.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. juguetexxx

    Recomiendo que probéis los huevos vibradores y las balas vibradoras, basadas en el mismo concepto que las bolas pero más evolucionados e incluyendo la característica vibratoria, lo cual produce una estimulación más completa.

    Saludos!

  2. Estás magnificas bolas chinas son 100% de silicona. Su textura es agradable, resistente y muy segura.

    Las bolas Geisha están creadas siguiendo la tradición de las autenticas bolas de geisha: masajean, estimulan y, sobre todo, excitan.

    Son el mejor preliminar antes de una noche salvaje.

    Sentirás tantas emociones juntas cuando la pruebes, que se convertirán en tu complemento diario. Las bolas Geisha son 2 bolas con el mismo diámetro y con las superficies estructuradas que ejercen un masaje íntimo que te llevará al clímax.

    Además, son perfectas para tonificar y estimular el suelo pélvico. ¡Intensificarás tus orgasmos al máximo!

Deja un comentarioEstilo grunge