Mac y sus pestañas postizas

Diseñadas en colaboración con Christina Smith, maquilladora canadiense especialista en crear pestañas postizas para Julia Roberts, Mónica Belucci (en la imagen superior) o Cher, son todo un accesorio de belleza.

Utilizadas por doquier en los años 40 y 50, las pestañas postizas son el complemento vintage más favorecedor.

posee toda una gama de “Lashes” (11 euros) con 30 tamaños diferentes al gusto de cada una. Curvadas, con volumen, separadas, largas, cortas…Son perfectas para utilizar a diario o dejarlas para una ocasión especial.

Además, si no te gusta llevar un aspecto de muñeca, puedes utilizar pequeñas porciones de pestañas distribuidas en grupo para rellenar los espacios menos poblados.

Pénelope y Mónica son adictas a las y unas usuarias habituales.

¿Cómo colocarlas?

Pégalas primero en el lagrimal y distribúyelas hacia fuera. Después presiona unos segundos hasta que el pegamento quede bien fijado.

Para adquirir un aspecto más natural, te recomendamos que apliques una línea de color al ras del pegamento y que las rices en conjunto, tanto las naturales como las postizas.

También puedes maquillar un poco las pestañas postizas de la misma manera que las naturales. pero te recomiendo que sólo pongas una capa de máscara de pestañas. Lo justo para dar un toque de color y proporcionar más profundidad a la mirada más coqueta de la temporada.

Mucho ojo, no te pases en la cantidad, porque si las recargas demasiado pasarás del chic al efecto Drag Queen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. MARIANA ESTRADA CAVALARO

    me compre unas pestañas y me quedaon chicas,
    mi pregunta es si hay medias de pestañas

  2. susan

    hola que tal donde puedo encontrar esas marcas duo mac aki en peru no hay

  3. amparo merino

    donde compro testañas mac del numero 33 gracias

  4. melania

    como puedo comprar esas pestañas?? gracias

  5. Pingback: Maquillaje de Halloween | bellezapura.com

  6. juana

    juana que marca de pestañas postizas son mejores

  7. Mery

    Ola!tengo una pregunta aver si alguien me la puede responder, quisiera saber si las pestañas postizas o el pegamento utilizado para colocarlas puede dañar o perjudicar a tus propias pestañas:)
    Graciasssss por ayudar.

  8. Martin

    Hola a todos: Les comento que estan dictanto cursos gratuitos de colocacion de pestañas postizas, por grupos, individuales y las enteras en capital… Esta muy completo y tiene a la venta las de ARDELL…
    yo me anote en:
    esteticazaira@gmail.com
    manden un mail y te invitan al toque!

  9. elen

    En mi ciudad tampoco hay, pero si llamas a la tienda de Fuencarral de Madrid puedes hacer un pedido con lo que quieras y te lo mandan a casa. En su página puedes ver todos los productos y también el teléfono.
    Saludos

  10. cris

    en mi ciudad no las hay,saben si pueden comprarse on line? asias 🙂

  11. Eva

    SI!!! Yulia. Son reutilizables, soy una usuaria fija de ellas, son excepcionales. Si las cuidas bien te duran bastante tiempo, yo las primeras que tuve me las llegué a poner en 24 ocasiones, asi que fíjate. De la marca M.A.C. he utilizado las pestañas del Nº 2 y las del Nº 7. Ambas quedan supernaturales nadie se dará cuenta de que son postizas, te lo puedo asegurar… y pos si fuera poco, son bastantes económicas, su precio ronda entre los 8 y 12 euros. Espero te sirva de ayuda.

Deja un comentarioBolas chinas, juguetes sexuales