Estilo grunge

El ya es historia, pero como todos los movimientos juveniles dejan un poso para siempre en la música, en la moda y queda para siempre escrito en el libro de las tendencias originales. Los últimos días del aparecen en la película Last Days, densa, silenciosa y tremendamente deprimente.

Y tú, ¿sabes quién eres? ¿con quién te identificas? ¿eres diferente?

Quizá vas de pij@, pero te sientes gótica, emo, mod, rocker…? ¿Cual es tu tribu?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. seba

    uffff es dificil decir que el grunge a muerto mientras exista pearl jam lo mas grande que va quedando en este estilo y lo mas grande que va a existir junto con nirvana

  2. miki

    me a gustado mucho esta pagina…no esta nada mal

  3. Flopa

    que se yo… me compre hoy una camisa.. y kurt era lindo… mucho no entiendo del genero.. pero por algo se empieza

  4. yeiny

    aunque no estaba para esa epoca amo este genero y mr identifico con nirvana …. y el grunge no ha muerto sigue en nurstro espiritu

  5. ROCIOKURT

    ke mas puedo decir si ya lo he dicho todo!!!!
    TE EXTRAÑO KURT COBAIN!!!!!!!!!

  6. heart shaped box

    He escuchado todo tipo de musicas desde heavy hasta blues y todas sus variantes y ninguna me ha atrapado tanto como lo ha hecho el grunge en especial nirvana.
    y eso de que no sigue en pie es falso…¿QUIEN NO HA LLEVADO ALGUNA VEZ UNAS converse O UNA camiseta vieja? diganme quien no.
    ahi sigue el espiritu grunge y los que lo llevamos en el corazon lo compartiremos con otros o al menos lo intentaremos.

  7. jason

    el grunge ha sido uno de los movímientos musicales más grande de la historia y con un deseo de volver a vivir esos maravillosos años.

  8. gusstavo

    lo bueno siempre esta presente
    yel grunge no a muerto
    mientras alguien escuche a nirvana
    mientras pearl jam sigatocando
    mientras el coraje de la juventud se represente en canciones y NO estoy hablando de punk es la escencia de estar en contra de las normas que malamente han sido inpuestas por una sociedad.
    pearl jam es grunge aun.

Deja un comentarioEl Dalai Lama responde