Victoria Beckham lanza maquillaje

Por ahora sólo está a la venta en Japón, pero cualquier día de estos puede llegar a España. ¿Qué será antes su concierto o el colorete Spice Pija?

Vía: Arréglate Ya

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. CLAUDIA

    M e fascina todo lo que tiene que ver con Victoria Beckham, su ropa, su maquillaje, acesorios todo. me encanta como se viste, es una chava que ha sobresalido ante todas las demas, por eso es tan envidiada, y como dice el dicho “deja que los perros ladren (que en muchos casos son perras ) es señal de que vamos caminando”.

    Por lo pronto estoy intentando copiarle el look, claro con menos presupuesto, y por lo q debo empezar primero es bajar algunos kilos..jajajajajjjjajaja, bueno por algo se empieza. NOKREN.

    CLAUDIA
    MONTERREY,N.L.MX.

  2. yo (k)

    victoria estas presiosa , buen maquillaje 🙂
    ahora entiendo porke tiene aun al maridote qe tienes xD

  3. sanin

    Sr Beckam sabes me caes mal y ps no andes criticando a BRITNEY SPEARS es mejor Q usted por si no sabia mirese fusilanime es mil veces mejor q ud ps lo de su maquillaje ps si no te funciona bn a ti ahora al retso de la mujeres probre de ti no tenfdras exitos encambio ira a BRITNEY cantante famosa venta de perfumes los mejores y los mas vendidos mas bn sabe q debes hacer devuelvase para la ciudad q huele a ajo idiots……………..bye se cuida salude s a tu esposo

  4. Sara

    Yo no me compro maquillaje de Victoria Beckham ni borracha, prefiero gastarme el dinero en otras marcas que darle dinero a la spice pija que me cae fatal.

  5. Josefa

    En las últimas fotos que he visto de ella parece que tiene de nuevo el pelo castaño oscuro, para mi gusto le queda mucho mejor. Y ya puestos, unos kilitos más tampoco le vendrían mal…

  6. BlackPearl

    El pelo rubio en ella es una patada en los ojos. Pero de morena y bien maquillada está muy guapa pero la condenada nunca sonríe.

    Y digo lo mismo que Josefa, tiene muy buena pinta. 😀

  7. Josefa

    A ella no la trago, pero la paleta esa tiene muy buena pinta, lleva los tonos básicos que siempre uso.

Deja un comentarioPrimer spa de Darphin en España