Primer spa de Darphin en España

La firma profesional especializada en tratamientos de acaba de inaugurar su primer en el Hotel Mas Passamaner en La Selva del Camp, Tarragona. Este espacio supone una nueva oferta al mundo de los tratamientos faciales y corporales que ofrecen ya la mayoría de hoteles de lujo de nuestro país.

, perteneciente al grupo Estée Lauder, es insignia de lujo en tratamientos aromáticos, que podéis encontrar en farmacias. Su filosofía es utilizar los aceites esenciales con fines cosméticos.

Posee tanto una línea facial y corporal como todo un set de productos de maquillaje, desde diferentes bases hasta lápices de ojos, colorete e iluminadores. Todo compuesto por esencias en estado puro, proporcionando placer y bienestar.

El último lanzamiento de la firma francesa es “Nectar Aux 8 Fleurs” (130 euros), un tratamiento antienvejecimiento formulado por ocho aceites esenciales para aportar resplandor al rostro.

Las esencias de Rosa, Perpetua, Lavanda y Jazmín – entre otras- aportan todo los beneficios calmantes, tonificantes y rejuvenecedores para las pieles maduras.

¿Has probado algún tratamiento de aromaterapia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Natalia

    Soy una chica de Asturias que busca trabajo en el sector cosmetica o farmacia,por mi experiencia y formacion en firmas de alta cosmetica, ademas de que me encanta este sector,me gustaria que me facilitarais direccion de empresas a las cuales poder enviar mi candidatura, o si sabeis de algun proceso de seleccion.Muchas gracias. Un saludo.

  2. Lidia

    Me encantan los productos Darphin, yo era una persona que no me cuidaba nada y desde que los uso, tengo un ritual cada noche y cada mañana, en mi casa no se lo creen

  3. BlackPearl

    Ni de aromaterapia ni de spa pero no precisamente por falta de ganas. Tiene pinta de ser la mar de placentero pero muy caro.

    Ainsssssssss Beatriz por favor no me pongas los dientes largos con este tipo de artículos, que la coquetería me pierde.

Deja un comentarioCuidado con las comilonas navideñas