Dios salve a la Reina y al Rey

Querida Elizabeth II,

Muchas felicidades por tu reinado, tu aniversario y tu saber estar con sombrero y con la Corona de Inglaterra.

Me imagino que ser Reina tiene que ser muy complicado, casi tanto como ser Rey. Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, también se hace mayor. Pero es ley de vida. También le felicitamos en estas fechas tan entrañables…

Luego dicen que Sofía Loren se conserva bien. Algunos dicen que su excelencia también se conserva muy saludable gracias a un secreto que se esconde dentro de su mueble bar, una copita de whisky escocés al día. No sé, eso dicen…

Nosotras desde aquí y en estas fechas también recomendamos la vinoterapia para la piel y el organismo en general. Aunque todo con moderación.

Pobre Sid Vicious se pasó con aquello de sexo, drogas y punk and roll… Lástima.

Lo dicho: God save the Queen. Y hablando de himnos, me gusta más el himno de Inglaterra que el español.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Dicen que la esperanza de vida es también un factor genético pues estamos genéticamente programados para morir. Lo de Isabel II no me extraña nada pues su madre también duró mucho. Por cierto decían que la reina madre se mantenía con Beefeater. XDD

Deja un comentarioEl último relleno para corregir las ojeras de Instituto Médico Láser