Se trata de Revelation Age Resisting Skin Brightening Creme (57 euros), la nueva hidratante que la firma lanza el próximo mes de enero, específica para los primeros signos del envejecimiento surgidos, normalmente, a partir de los 30.

La pérdida de luminosidad y la aparición de manchas suelen ser estas primeras señales y las principales imperfecciones a las que se destina Revelation.

Basada en aportar equilibrio a la tez, la acción de esta nueva crema se consigue mediante tres derivados de la vitamina C. El Ascobyl Glucoside que actúa directamente sobre las manchas, el Aminopropyl/ Ascorbyl Phosphate por ser un excelente reafirmante y el Tetrahexyldecyl Ascorbate que retrasa la aparición de nuevas manchas.

“Durante años, la vitamina C se ha utilizado en cosmética como potente antioxidante. Ahora, sabemos que puede aportar también beneficios interesantes para mantener un aspecto joven, como por ejemplo su acción sobre la producción de colágeno” añade el Dr Maes, vicepresidente de los laboratorios Estée Lauder.

¿Has sentido ya la llegada a la treintena? No es necesario haber cumplido esta edad para notarlo. Lo cierto es que muchas mujeres sufren envejecimiento prematuro, producido principalmente por el sol, y pueden sentir el síntoma de pérdida de luminosidad mucho antes. Por el contrario, hay algunas beneficiadas por su genética que no necesitan más que una hidratante por las mañanas.