Revelation de Estée Lauder, la crema para las mujeres de 30

Se trata de Revelation Age Resisting Skin Brightening Creme (57 euros), la nueva hidratante que la firma lanza el próximo mes de enero, específica para los primeros signos del envejecimiento surgidos, normalmente, a partir de los 30.

La pérdida de luminosidad y la aparición de manchas suelen ser estas primeras señales y las principales imperfecciones a las que se destina Revelation.

Basada en aportar equilibrio a la tez, la acción de esta nueva crema se consigue mediante tres derivados de la vitamina C. El Ascobyl Glucoside que actúa directamente sobre las manchas, el Aminopropyl/ Ascorbyl Phosphate por ser un excelente reafirmante y el Tetrahexyldecyl Ascorbate que retrasa la aparición de nuevas manchas.

“Durante años, la vitamina C se ha utilizado en cosmética como potente antioxidante. Ahora, sabemos que puede aportar también beneficios interesantes para mantener un aspecto joven, como por ejemplo su acción sobre la producción de colágeno” añade el Dr Maes, vicepresidente de los laboratorios Estée Lauder.

¿Has sentido ya la llegada a la treintena? No es necesario haber cumplido esta edad para notarlo. Lo cierto es que muchas mujeres sufren envejecimiento prematuro, producido principalmente por el sol, y pueden sentir el síntoma de pérdida de luminosidad mucho antes. Por el contrario, hay algunas beneficiadas por su genética que no necesitan más que una hidratante por las mañanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. aydee mora

    Tengo años con manchas en la cara, he ido a los mejores dermatologos pero cuando dejo de usar los tratamientos a los dos meses se me asentuan mas….es horrible pero por lo visto no hay crema que valga. Busque una asesora de estee lauder y me reconmendo advanced night repair pero estoy leyendo y no es para manchas osea..me embarque..quisiera saber si es verdad que las manchas no se quitan

  2. Pingback: Estée Lauder y Sumptuous Waterproof, pestañas largas hasta debajo del agua | bellezapura.com

  3. BlackPearl

    Yo no creo que todo eso dependa de la genética. El cosmético es complemento de la vida que se lleve.
    Por ejemplo Grace Kelly al fallecer prácticamente no tenía arrugas y en cambio sus hijas aún no han llegado a su edad y sus rostros denotan que la “mala vida” les ha pasado factura, sobre todo a Estefanía.

Deja un comentarioDios salve a la Reina y al Rey