El último relleno para corregir las ojeras de Instituto Médico Láser

El Instituto Médico Láser ofrece como novedad el de ojeras mediante Sculptra, un tratamiento no invasivo formulado por un material biodegradable y bioabsorbible, conocido en medicina como “ácido poliláctico en forma de polímero”.

Se destina a las ojeras que surgen por la edad, producidas por una flacidez de la piel y la disminución de la grasa de la zona que va desde el lacrimal hasta la zona superior del pómulo. En concreto, se conoce como Hendidura Malar o depresión subcutánea, que ofrece un aspecto partido de la mejilla y acentúa el aspecto cansado.

La técnica

El Sculptra se aplica mediante inyección profunda en la dermis de manera gradual y con un posterior masaje en la zona. Cada sesión tiene un precio de 400 euros y son necesarias tres (1.500 euros) como mínimo para poder conseguir los resultados deseados.

Los beneficios de este material son: un aumento de volumen inmediato, estimulación del colágeno y una duración de hasta casi dos años.

Sus contraindicaciones se basan en que es un proceso de dos o tres sesiones como mínimo, que puede provocar infección en la zona a tratar y se debe realizar un tratamiento posterior con anticoagulantes.

Se aplica tanto para la disminución de ojeras, como la de los surcos nasogenianos, mejillas y pómulos.

¿Estás a favor de los rellenos estéticos? ¿Confías en ellos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Marta

    Yo hace tres años que me lo hago. Es caro pero es la única manera de disimular el hundmiento y la negrura. Además utilizo protección cincuenta para els sol en la parte de la ojera.

  2. Francisca Pérez

    Estoy en México, me gustaría saber en donde puedo acudir en mi país para corregir lo hundido y oscuro de las ojeras

  3. luis fernandez

    hola,queria saber donde hacen ese procedimiento aqui en Bogotá,gracias

  4. Maria Rodriguez

    Quiero saber si hay algun lugar en Puerto Rico donde se ofrezca este tratamiento?

  5. Elena

    Hola rocio, ¿que te pasó? Me interesa saber las contraindicaciones porque estaba pensando en hacerlo en las ojeras.

  6. jazmin

    bueno a mi la verdad me daria miedo pero yo hago lo k sea con tal de salir de estas orribles ojeras k me tiene la vida arruinada

  7. maria diez

    Me han aplicado el tratamiento en dos sesiones, 1 vial por sesión, estoy muy satisfecha. Segun las necesidades de cada rostro se necesitan más o menos pero creo que cuatro como dicen por ahí son excesivas y no hace falta hacerlo en sesiones separadas. Perfectamente los dos viales se pueden inyectar en el mismo día. Me costó un total de 800€.Eso si me lo recomendaron para pómulos y surcos pero no lo indicaron para las ojeras, que aunque no tengo muchas si tengo alguna arruga paqueña.

  8. r.filgueira

    esperarei más un año (para que pratiquem) creo que lo hare. Tengo ojeras profundas agravadas pela edad y siempre desee algo eficaz pq estoy sumariamente harta de potingues carissimo que solo hidrantan quando hidratan….

  9. BlackPearl

    Por cierto, en mi caso también he de añadir que uso gafas desde los 2 años y un mes.

  10. BlackPearl

    Uff que miedo y que caro. Y eso que tengo ojeras desde la preadolescencia e incluso de niña. Prefiero mis potis, que tienen menos riesgo. Además en breve compraré uno que vale 95€ que está indicado para ojeras marcadísimas.

Deja un comentarioSpa El Rodat, tratamientos delicatessen para el cuerpo