Spa El Rodat, tratamientos delicatessen para el cuerpo

Instalado en el Hotel del mismo nombre y ubicado en Jávea (Alicante), este nuevo será un lugar de referencia para relajarse dentro de la comarca de la Marina Alta.

Un centro de belleza, salud, bienestar, lujo y alta cocina; el prestigioso chef del Restaurante El Rodat, Sergio Torres, que presume de nutrir su cocina con flores y frutos de las inmediaciones, así como de otros tesoros del mar, traídos de la propia lonja de Jávea… ¿Apetecible, no?

Y del estómago… a la piel, en las remodeladas instalaciones del Spa de El Rodat, se trabaja con productos elaborados a partir del vino, también con otras materias como: chocolate, cacao, miel cruda de abeja, etcétera, y en la carta de tratamientos no deja nada fuera: masajes, en los que utilizan pindas (saquitos calientes con hierbas y especias aromáticas como canela, jazmín, etc.) y el toque final de toallas calientes para envolver los sentidos.

El diseño del nuevo Spa ha requerido de más tiempo del esperado…pero el resultado ha conseguido equilibrar tierra y agua, dentro y fuera de este armonioso Spa.

n la piscina climatizada se ofrecen tratamientos con cromoterapia, y las novedosas clases de Acqua-Pilates. El circuito dispone de duchas especial sensaciones, sauna, baño de vapor, camino japonés, terraza y relax room con degustación de tés y Shiatsu Express.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. ray21

    HOLA SOY FISIOTERAPEUTA RECIEN TITULADO Y VIVO CERCA DE JAVEA,TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN MASOTERAPIA Y MUY BUEN NIVEL DE INGLÉS DEMOSTRABLE.OS INTERESA MI PUESTO ESTOS MESES DE VERANO?

  2. RUBI

    NO SE
    PERO TENGO SYUEÑIO NO SE TENGO MUCHO SUEÑO OKIS
    Y VEO ESAS
    YU MAJENES
    Y AMS
    SUEÑO ME DA
    A Y DIOS MIO
    OKIS
    BUENO UN DIA
    DE ESTOS IRE
    CUNADO ME
    DEN DIERO
    OKIS
    BUENIO EME
    BOY BESOS

  3. MONTGÓ

    Chult, si vas por Javea no dejes de visitar el casco antiguo , aunque con obras , impresionante el Mercado de Abastos , la Iglesia de San Bartolomé y el Museo Soler Blasco . Para tapear por el pueblo EL Triquete , especialista en pescados , para Arroces Rte. La Mezquida y cocina de Autor el Restaurante del Rodat. Las copas en el paseo del Arenal : Jalouse , Matinée y al tarde la discoteca Achill, lo más in de Javea. Al día siguiente si te quedan fuerzas excursión al Cabo la Nao , Cala de la Granadella y Cabo de San Antonio con la mejor panorámica de la bahía de Javea. Para más información http://www.xabia.org , web oficial del Ayto. de Xàbia/ Javea.Que lo disfrutes

  4. Berju

    Ah, y el Castell de Guadalest (en el pueblo de Guadalest) es increible. Habré ido 10 veces en mi vida y cada vez que llevo a algún amigo/a de fuera los llevo a visitarlo. Os lo recomiendo!

  5. Berju

    Yo soy de Dènia y para mi es un pueblo con mucho encanto. Tanto el castillo, el puerto de pescadores y la zona del club náutico son dignos de ver. Tb conozco Jàvea y lo que más me gusta de allí es el rompeolas, impresionante!!!
    Además puedes aprovechar para ir en la época de la Fallas, descansar y disfrutar del espectáculo más colorido y sonoro sería una muy buena opción.
    Beoss

  6. Ysabel

    Puedes meterte en la página de la Agencia de Turismo Valenciano ( Agència de Turisme Valencià) ahora no sé el enlace pero en Google te saldrá. Altea está muy cerca de Jávea y es precioso lo mismo que Dènia o Alicante.

  7. chult

    Gracias Ysabel, no podrías facilitarme una pequeña guía o links para hacer turismo por la zona con lugares donde visitar. Creo que el lugar (spa) está razonablemente bien, pero no tengo muchas pistas de la zona ni de sitios que visitar.

  8. Ysabel

    Cerca Xàbia ( Jávea): Dènia, Altea, Alacant, Bebidorm, La Vil·la Joiosa; San Juan, Guadalesst, Gandía, Oliva, Cullera, Sueca, Valencia…. Hay muchas cosas que ver en la millor terreta del mon.

  9. chult

    Me dice mi mujer que vea este hotel-spa desde hace tiempo. La verdad es que tiene buena pinta, pero alguien me puede asesorar qué puedo visitar en los pueblos alrededores o en la propia Jávea que remate el tema…Gracias

  10. gema

    Hola Belén,

    Si que tiene tratamientos para mamás recientes. Masajes relajantes de piernas o de espalda; tratamiento especial piernas ligeras que son envolturas para aliviar la pesadez de piernas y tratamientos faciales especiales para cuidar de la piel cuando se tiene tan sensible. Además venden cheques regalo y los preparan muy bien presentados.

  11. Susana

    Andaba buscando un sitio especial donde descansar unos días y creo que ya lo he encontrado. Chocolate, miel , pindas… Chicas, yo no me pienso privar de nada. La verdad es que tiene muy buena pinta el hotelito-spa, a ver si me da para estirar la paga de Navidad!!!

  12. belen

    ¿tienen tratamientos para las mamas recientes? es para hacer un regalo. Chicas, gracias por encontranos sitios así. Besos Belen

  13. BlackPearl

    Beatriz por favor, no me tortures con este tipo de artículos, que no soy millonaria y me pierde la coquetería. Tiene que ser la mar de placentero algo así.

Deja un comentarioMasturbación femenina, algo de lo que nunca hablamos