Givenchy millésimés cosecha 2006 en edición limitada

Amarige, Very Irresistible y Organza alcanzan el súmmum del refinamiento con sus ediciones millésimés. Creadas a partir de la mejor cosecha floral del año anterior.  Cada flor es elegida con exquisitez del último rincón del mundo.

Durante el 2007, nuestro olfato puede degustar la mejor cosecha del 2006, gracias a esta lujosa serie limitada de caldos aromáticos que magnifican la edición especial de estos tres perfumes de Alta Perfumería. Un idea que altera ligeramente el aroma original para magnificarlo. El frasco con lazo de satén al cuello, también se viste para la ocasión de forma especial, vaporizadores de 60 ml. en estuche negro decorados con la flor que caracteriza cada fragancia.

Organza (1966) cosecha 2006 está enriquecido con el azahar de Nabeul, Very Irrésisitible con la Rosa Centifolia de Châteauneuf de Grasse y Amarige con ylang-ylang de Mayotte.Precio: 80 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Madreee que lujazo más apetecible. Igual que los vinos, con el tema de las cosechas. No conocía esto. Gracias Beatriz 😀

Deja un comentarioMika, Big Girl you are beautiful