Masterpiece Beyond Length de Max Factor, el "rimmel" 3 en 1


No es la primera máscara de pestañas con doble cabezal, pero sí la es la única tres en uno. Masterpiece Beyond Length (14,50 euros) es el último pestañazo de . Tiene dos colores diferentes para las pestañas que pueden ser utilizados de forma independiente o mezclándolos entre si para conseguir un efecto glamour.

Se puede combinar, por ejemplo, la máscara negra con un toque dorado en la puntas o indistintamente sin mezclarse. Las posibilidades pueden realizarse también a la inversa, por eso, puede tener una triple función.

“Con el lanzamiento de Masterpiece Beyond Length, Max Factor ha llevado más allá el mundo de las máscaras de pestañas, para conseguir hasta un 70% más de longitud y la posibilidad de un acabado final de color muy original”, informa Pat Mc Grath, directora de diseño global de Max Factor.

Podréis encontrarla a partir de enero en tres versiones diferentes para combinar entre sí: negro- rosa, negro- bronce y negro- plata.

Y es que ya es hora de que nos atrevamos a ir más allá del color negro tradicional de pestañas. Las nuevas tendencias en maquillaje imponen las pestañas postizas o de colores, convirtiéndose en protagonistas del rostro.

¿Te atreves a lucir una mirada tan futurista como la de Carmen Kass?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Jacqueline Becker

    Hola buenas tardes,

    Tenemos un cliente que esta buscando publicidad online y quiere 1 millon de impresiones para promocionar una campaña de maquillaje y belleza.

    ¿Me podeis ayudar?

    Saludos

    Jacqueline
    662373667

  2. Pingback: » Blog Archive » Le 2 de Guerlain, nueva máscara de pestañas

  3. Raquel

    Yo tengo el color negro-bronce y os puedo asegurar que el resultado es maravilloso, eso sí si kereis que se vea bien probar a dar a las puntas de las pestañas con la punta del cepillo

  4. Ysabel

    Yo negro bronce no, pero sí que tengo máscaras de color: la azul Hypnônse; la violeta Extreme y Clarins, la verde esmeralda Inimitable de Chanel y otra ámbar,,, he de conseguir la granate. Me gustan las máscaras de color, dan un aire diferente a la mirada.

  5. Josefa

    Hace tiempo tuve algo similar de Bourjois, venía la máscara negra y luego en el otro extremo un aplicador más pequeño para dar reflejos plata. El formato era diferente, se podían guardar por separado ambas partes o bien juntarlas. Y el aplicador plata era un palo con unas pequeñas ranuras, no un cepillo (¡qué mal me explico!)

    Esta de Max Factor tiene una pinta estupenda, me atrevo con la negro-bronce y la negro-plata, seguro que por la noche quedan genial. Además que las máscaras de esta marca me gustan mucho.

Deja un comentarioGivenchy millésimés cosecha 2006 en edición limitada