Mika, Big Girl you are beautiful

Nena, eres grande y hermosa. Morena, rubia o pelirroja. o flaca. Eres preciosa. Vivan las grandes maravillas de las mujeres reales. Canta a los cuatro vientos que eres hermosa. La belleza es una actitud. ¡Creételo!

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ysabel

    Totalmente de acuerdo, la belleza es más una actitud que algo puramente físico ( aunque bien es cierto que el aspecto exterior también cuenta). Me gusta cuidarme pero no me gusta sentirme esclava de unas actitudes, hace ya tiempo que decidí que si me arreglaba lo hacía para mí no exclusivamente para contentar o gustar a cierta persona.

    Vivímos en una sociedad en la que la belleza externa parece ser lo único que cuenta. Da igual si por dentro no tienes nada o no cultivas la matería gris y eso no debe ser así. Mika no es un cantante que me guste pero me parece hermosa su canción, por el mensaje que quiere transmitir.

    Por cierto, ¿ os habéis enterado de la última telenovela que va a estrenar Tele 5? el título no puede ser más….. ” Sin tetas no hay paraiso” creo que el mensaje principal es que si no tienes una 100 o más nada tienes que hacer en el terreno del amor, vamos que eres una desgraciada. ¡ Lo que faltaba ¡

Deja un comentarioMaquillaje de fiesta masculino