Ayer, gracias a nuestra buena amiga Cruz Calvo, tuvimos la oportunidad de probar Malin + Goetz y su maravillosa mascarilla con efecto detox qué además de limpiar, hidrata la piel.

Todo un lujo cosmético recién llegado de Nueva York, de una de las firmas naturales y de culto ahora mismo en Norteamérica, Malin + Goetz.

Nada más extenderla por la cara desprende un maravilloso aroma a almendras. Se extiende con textura crema, pero al momento se siente crugir y se convierte en una suave espuma. Además de tener una textura muy gustosa, refresca la cara al instante. Después del aclarado con agua, el efecto inmediato es que te deja la cara tan radiante como si llevaras una semana de vacaciones. Un verdadero flash de belleza. Muy recomendable.

Con una utilidad que va más allá de cualquier mascarilla al uso, Detox Face Mask (47 euros) se encuentra entre la frontera de una limpiadora y un tratamiento intensivo purificante. Ayuda a limpiar y desincrustar la suciedad ambiental, equilibrar el sebo y limpiar el maquillaje. Un tratamiento muy efectivo para estos días que andamos de un lado a otro con atracones y abusos navideños.

Es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse como una limpiadora diaria, utilizando una fina capa, o como plus de belleza, dos veces por semana, dejándola actuar hasta que se seque y usando una mayor cantidad.

Podéis encontrarla en Beauty Cube en Santiago de Compostela, como reciente incorporación al entramado de artículos cosméticos de distinción de dicho establecimiento. También se puede pedir por teléfono o vía Internet.

¿Tienes algún otro truco de belleza escondido en tu tocador para recibir el Nuevo Año o el Año Nuevo con tu mejor cara?

El último día del año es bueno para hacer una sesión especial de limpieza y regeneración total.

¡Buena Nochevieja y Feliz 2008!