(MALIN+GOETZ) y su maravillosa mascarilla Detox

Ayer, gracias a nuestra buena amiga Cruz Calvo, tuvimos la oportunidad de probar esta maravillosa mascarilla con efecto que además de limpiar hidrata la piel. Todo un lujo cosmético recién llegado de Nueva York, de una de las firmas naturales y de culto ahora mismo en Norteamérica.

Nada más extenderla por la cara desprende un maravilloso aroma a almendras. Se extiende con textura crema, pero al momento se siente crugir y se convierte en una suave espuma. Además de tener una textura muy gustosa, refresca la cara al instante. Después del aclarado con agua, el efecto inmediato es que te deja la cara tan radiante como si llevaras una semana de vacaciones. Un verdadero flash de belleza. Muy recomendable.

Con una utilidad que va más allá de cualquier mascarilla al uso, Detox Face Mask (47 euros) se encuentra entre la frontera de una limpiadora y un tratamiento intensivo purificante. Ayuda a limpiar y desincrustar la suciedad ambiental, equilibrar el sebo y limpiar el maquillaje. Un tratamiento muy efectivo para estos días que andamos de un lado a otro con atracones y abusos navideños.

Es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse como una limpiadora diaria, utilizando una fina capa, o como plus de belleza, dos veces por semana, dejándola actuar hasta que se seque y usando una mayor cantidad.

Podéis encontrarla en Beauty Cube en Santiago de Compostela, como reciente incorporación al entramado de artículos cosméticos de distinción de dicho establecimiento. También se puede pedir por teléfono o vía Internet.

¿Tienes algún otro truco de belleza escondido en tu tocador para recibir el Nuevo Año o el Año Nuevo con tu mejor cara?

El último día del año es bueno para hacer una sesión especial de y regeneración total.

¡Buena Nochevieja y Feliz 2008!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Ysabel

    ¡ Oh¡ Acabo de visitar la web Beauty Cube y va a convertirse en una de mis favoritas. Los productos son buenísimo y no los encuentro nada caros. Los hay más caros y menos pero se ven muy buenos por lo que a la larga te salen más económicos que una crema que te haya costado la mitad.

    Mi madre tiene psoriasis, me ha llamado la atención la crema que la trata. Lo malo es que a ella no le gusta aplicarse cremas sino se la compraría. Como Blackpearl me he vuelto un poco sibarita en esto de la cosmética y acabo de ” enamorarme” de algunos productos. Ahora no, porque estoy surtida, pero no descarto comprar alguno. Gracias por dárnos a conocer esta página Beatríz.

  2. Ysabel

    Pues lo probaremos, gracias por la información.

  3. Cc

    ¡Cuánto me alegro de que os haya gustado¡¡
    feliz 2008¡¡

  4. Beatriz Peña

    Y por supuesto, también Feliz 2008 y 2009

  5. Beatriz Peña

    Querida BlackPearl,

    A través de la web de Beauty Cube lo pueden servir a cualquier punto de España, incluido Madrid y Barcelona.

    Eso es lo bueno de estar conectad@s a través de internet.

    Muchas gracias por tu consulta.

    Feliz 2008

  6. BlackPearl

    Vamos que en breve veremos nuevas marcas cosméticas en el mercado siguiendo a Kiehl´s procedentes de América del Norte. Por cierto ¿dónde se puede encontrar esta firma en Madrid y Barcelona?

Deja un comentarioBobbi Brown y su maletín rosa de maquillaje