Con el antifaz puesto (de Audrey Hepburn a Ungaro)

Estamos en el día después, es decir el día del After Party, o sea hoy, día 1 de enero de 2008. Feliz Año Nuevo. Hoy es un día para dormir porque casi nadie madruga después de un fiestón. Si quieres que no te molesten los rayos del sol, nada mejor que calzarte un antifaz y entregarte a tus mejores sueños sin que nadie ni nada te perturbe.

Pero hasta para dormir, siempre ha habido clases. ¿Recuerdas a en Desayuno con Diamantes? Ella no abandonaba su glamour ni a la hora de acostarse.

Si quieres imitarla te recomiendo el Antifaz Holly Golightly de Fredflare (9 euros) es una replica del que utilizó la actriz. Además, es todo un fetiche vintage para todas las fans de la película.

Si prefieres algo más puesto al día, tenemos otra propuesta para que duermas tranquila y con el máximo glamour, te proponemos “Fly with un sofisticado modelo de antifaz para lucir en cualquier vuelo en de primera clase, en tren o en avión.

El diseñador francés Enmanuel Ungaro ha utilizado cuero negro para la parte exterior y visón para la parte interior.

Ungaro declaró que el visón lo proporciona la empresa danesa especializada Kopenhagen Fur pero ha preferido no dar detalles sobre el precio de este lujoso modelo de antifaz.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Isabel

    Hola! Donde puedo conseguir el antifaz de sufre y Hepburn? Gracias!

  2. anita

    Yo podría prescindir totalmente del de Ungaro, divino divino es el de Holly, será mejor o peor, pero acaso hay una mujer hoy en día tan elegante como lo fue Audrey Hepburn? Icono total para mi, fan nº1 total, me acabais de alegrar la vida, lo compraré seguro!
    Gracias!!!

  3. Beatriz Peña

    Carie,

    Feliz Año y espero que alguien te regale el de Ungaro. es divino de la muerte.

    Besos

  4. Carie Mercier

    Lo primero es desearos a todos un Feliz Año 2008. En cuanto al antifaz, me ha encantado el de Ungaro, totalmente lujoso y sofisticado aunque yo siga gastando uno simple pero práctico antifaz que me regalaron en un vuelo!

Deja un comentarioFeliz 2008