Estamos en el día después, es decir el día del After Party, o sea hoy, día 1 de enero de 2008. Feliz Año Nuevo. Hoy es un día para dormir porque casi nadie madruga después de un fiestón. Si quieres que no te molesten los rayos del sol, nada mejor que calzarte un antifaz y entregarte a tus mejores sueños sin que nadie ni nada te perturbe.

Pero hasta para dormir, siempre ha habido clases. ¿Recuerdas a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes? Ella no abandonaba su glamour ni a la hora de acostarse.

Si quieres imitarla te recomiendo el Antifaz Holly Golightly de Fredflare (9 euros) es una replica del que utilizó la actriz. Además, es todo un fetiche vintage para todas las fans de la película.

Si prefieres algo más puesto al día, tenemos otra propuesta para que duermas tranquila y con el máximo glamour, te proponemos “Fly with Ungaro” un sofisticado modelo de antifaz para lucir en cualquier vuelo en de primera clase, en tren o en avión.

El diseñador francés Enmanuel Ungaro ha utilizado cuero negro para la parte exterior y visón para la parte interior.

Ungaro declaró que el visón lo proporciona la empresa danesa especializada Kopenhagen Fur pero ha preferido no dar detalles sobre el precio de este lujoso modelo de antifaz.