Feliz 2008

Desde bellezapura os deseamos todo lo mejor para el nuevo año que comienza.

Paz, ciencia, paciencia, amor, solidaridad y un sinfín de buenas intenciones.

Valorar lo bueno que tenemos y erradicar lo malo o al menos intentarlo.

Analizar las metas a conseguir para poder alcanzar ese mágico equilibrio cuerpo mente, que te lleva a una especie de nirvana interior. Sabemos que la belleza nace del interior casi seguro. Pero los cosméticos y los perfumes nos ayudan a sentirnos mejor y más bellas. Tampoco es necesario llegar a ser una diosa de la perfección. Hay cosas más importantes en la vida que nuestra máscara de pestañas o una talla 36. La belleza no debe convertirse en una religión o algo parecido. Nos somos partidarias del excesivo culto a las modelos y celebrities. Abajo todos los rígidos dogmas.Viva la libertad de expresión y opinión. La personalidad está por encima de todas las cosas.

Sólo pretendemos lanzar buenas intenciones, ahora que es momento de recapitular. A principios de año mucha gente deja de fumar o se apunta a un gimnasio o simplemente hace una lista de buenos propósitos para los 365 días siguientes. Es el primer paso para empezar a crear grandes cosas para el futuro.

Escribe tus intenciones en un cuaderno y empieza a construir tus sueños. ¿Qué planes tienes?

Nuestra diosa tibetana, sólo te pide un poco de relax, respiración y meditación.

Reflexión interior o parada mental; eso de dejar la mente en blanco y descargar todos los problemas en plan zen. Todos los planes de medicina antiaging lo incluyen: relax, ejercicios suaves ayurvédicos y respiración consciente. Además de un montón de aminoacidos, oligoelementos y vitaminas, recetan la fórmula secreta para mantenerse joven y con la mente sana: dedicar un poquito de tiempo cada mañana o cada noche a estar relajados y en paz con nosotros mismos.

Creemos en la belleza interior y también en la exterior.

Tienes que poner en marcha tu vida un año más. ¿Te llevas bien contigo mism@? Empieza a querérte un poco más y a dejar que te quieran. Ante todo, la autoestima bien alta.

¡Gracias por estar ahí!, este mes cumplimos un añito de vida y pretendemos continuar creciendo con un poco de ayuda de nuestros amig@s.

¡Desde bellezapura os queremos y os deseamos un Feliz 2008! Un abrazo de abrazoterapia para tod@s.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ekkaa

    Yp ps deseo a todos un Feliz y Próspero Año Nuevo 2008, donde como todos supongo que tengo ya mis pequeñas ideas para concretar en este año que entra.

    Desde luego he empezado pronto :- D!!! a realizar mis propositos del año, hoy mismo ya tengo cosas encaminadas, si todo sale bien os lo contare.

    Mientras os deseo un feliz año lleno de energías positivas y buenos momentos.

  2. Beatriz Peña

    Ysabel,

    La noche de Fin de Año suele ser una pesadilla, nervios, bajones o subidones…porque todo el mundo parece que tiene que estar más feliz que nunca. Pero no es esa noche, es todo el año, cada día y cada noche.

    A mí me encanta disfrutar de los placeres cosméticos, y te puedo asegurar que ayudan mucho. Suben el ánimo, te ves mejor por fuera y eso ayuda por dentro.

    A veces hay que llorar y otras reir.

    ¡Viva la sensibilidad y el sentido del humor y del amor!

    Muchos besos y felices días y noches para tí.

  3. Ysabel

    Tienes toda la razón: la belleza está en el interior de cada persona pero ello no significa que no potenciemos la externa. Cada persona es como es, yo por ejemplo soy más bien del montón pero bueno intento arreglarme un poquito y es muy cierto lo de que una simple máscara de pestañas puede cambiarte el estado de ánimo.

    Ejemplo: ayer estaba hecha polvo ( no por la Nochevieja que no salí, ésta me deprime y la de 2007 ha sido una de las peores hasta el punto de pasarme la noche ” bua bua”) pues bien, armándome de valor decidí ir a dar una vuelta. Tan sólo me puse un poco de khôl, máscara y gloss y tanto mi aspecto externo como interno cambiaron ( también es cierto que decidí mandar a paseo el bajón y tratar de superarlo) pero, que me ayudaron estos pequeños trucos.

    Me gusta este mundo de la cosmética y el cuidado pero siempre lo he compaginado con el otro: el de la materia gris. Creo que la fusión de ambos es necesario.

    Enfin. Espero y deseo que este 2008 sea mucho mejor que 2007 para todos. Besos

Deja un comentarioCarta a Los Reyes Magos