Desde bellezapura os deseamos todo lo mejor para el nuevo año que comienza.

Paz, ciencia, paciencia, amor, solidaridad y un sinfín de buenas intenciones.

Valorar lo bueno que tenemos y erradicar lo malo o al menos intentarlo.

Analizar las metas a conseguir para poder alcanzar ese mágico equilibrio cuerpo mente, que te lleva a una especie de nirvana interior. Sabemos que la belleza nace del interior casi seguro. Pero los cosméticos y los perfumes nos ayudan a sentirnos mejor y más bellas. Tampoco es necesario llegar a ser una diosa de la perfección. Hay cosas más importantes en la vida que nuestra máscara de pestañas o una talla 36. La belleza no debe convertirse en una religión o algo parecido. Nos somos partidarias del excesivo culto a las modelos y celebrities. Abajo todos los rígidos dogmas.Viva la libertad de expresión y opinión. La personalidad está por encima de todas las cosas.

Sólo pretendemos lanzar buenas intenciones, ahora que es momento de recapitular. A principios de año mucha gente deja de fumar o se apunta a un gimnasio o simplemente hace una lista de buenos propósitos para los 365 días siguientes. Es el primer paso para empezar a crear grandes cosas para el futuro.

Escribe tus intenciones en un cuaderno y empieza a construir tus sueños. ¿Qué planes tienes?

Nuestra diosa tibetana, sólo te pide un poco de relax, respiración y meditación.

Reflexión interior o parada mental; eso de dejar la mente en blanco y descargar todos los problemas en plan zen. Todos los planes de medicina antiaging lo incluyen: relax, ejercicios suaves ayurvédicos y respiración consciente. Además de un montón de aminoacidos, oligoelementos y vitaminas, recetan la fórmula secreta para mantenerse joven y con la mente sana: dedicar un poquito de tiempo cada mañana o cada noche a estar relajados y en paz con nosotros mismos.

Creemos en la belleza interior y también en la exterior.

Tienes que poner en marcha tu vida un año más. ¿Te llevas bien contigo mism@? Empieza a querérte un poco más y a dejar que te quieran. Ante todo, la autoestima bien alta.

¡Gracias por estar ahí!, este mes cumplimos un añito de vida y pretendemos continuar creciendo con un poco de ayuda de nuestros amig@s.

¡Desde bellezapura os queremos y os deseamos un Feliz 2008! Un abrazo de abrazoterapia para tod@s.