Queridos Reyes Magos, ya sé que sóis muy majos, además de mágicos, de Papá Noel prefiero no hablar.

Os cuento, he sido razonablemente buena, he trabajado mucho mucho, incluso diría que demasiado. He intentado ser una buena madre y amante esposa, aunque no todo lo que hubiera debido. Pero es que una no da para más. Le he dado un poco de tiempo al amor. Prometo ser y estar más romántica en el 2008. He respondido a demasiadas llamadas. Algunas incluso que no debería haber contestado, pero me va eso de la hot line; tengo que dejarlo… Tampoco he faltado a un sólo compromiso familiar, reconozco que me apetecían casi todos. Le he puesto el hombro a mis amigos y he arrimado el idem en la empresa. Ahora ha llegado la hora de pedir…

Esta es mi carta. Pero antes, os voy a indicar lo que no, lo que no quiero que me traigáis esta vez …

NO a ningún objeto inservible o no, que pueda formar parte del hogar (nada de planchas, ni aspiradoras, ni taladradoras, ni toallas…etc etc)
NO a ropa con o sin ticket regalo, paso de descambiar en las rebajas…
NO a cosas tontas, el gel, la crema depilatoria, las galletitas de chocolate, las sales de baño, la botellita de Evian… Eso, ya lo pillaré yo con la compra del mes.
NO a cosas personales: el perfume (sólo los íntimos que saben cual es el que utilizo), las joyas, la ropa interior, los libros, la música…eso ya lo compro yo ¡hombre!

Y dicho esto… ahora sí…¡¡¡quiero esto!!!

Quiero un beso en cualquier momento.

Descubrir el secreto de la felicidad.

Necesito un masaje relajante
Preciso una sesión de Spa inmediata y todavía no comprendo como nadie se ha dado cuenta.
Me gustaría flotar en una piscina de agua termal caliente
Me vendría bien una pedicura y una manicura
No estaría mal una limpieza de cutis
Estaría muy bien cualquier cosa que le hicieran a mi pelo…

Y he oído hablar del tinte y la permanente de pestañas, de no sé que milagros del Botox, e infiltraciones con no sé ni cuanto colágeno para el aumento de labios, me encantaría conocer al Doctor Chams, y que “La Prairie” me utilizara como Conejillo de Indias, también leí que existe la vinoterapia, y otro montón de cosas que acaban en apia y suenan muy bien. Lo mismo pienso de las cosas que empiezan por agua o acqua: el acqua-gim, el acqua- pilates; el agua splash spluss. Me va todo (menos el aguarras y el agua fuerte (je, je…).

Aah! y otra cosa…Aunque ya no vaya la Beckham quiero un pase para el Metropolitan, el sitio ese que aunque es un gimnasio tiene tan buena pinta.
Por lo demás nada más, que a mí, ya sabéis, no me gusta abusar.

PD. Yo no creo que Los Reyes Magos estéis gordos, es posible que en vuestra época la gente fuera así y ahora con tanto flaco ¡claro!, os habéis quedado un pelín anacrónicos…
Y tú, qué les vas a pedir a Los Reyes?