Zeno, gadget anti- acné

Dicho así puede resultar un producto del , pero es uno de los regalos más deseados de esta temporada. Consiste en un dispositivo electrónico portátil, probado médicamente, para eliminar en 24 horas los dolorosos granos, comedones y espinillas ocasionales.

Zeno (199 euros) funciona mediante , atacando directamente a las bacterias que provocan el acné. Os pongo la explicación que dan en su página web:

Los granos aparecen cuando los poros se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir, y es esa obstrucción la que ocasiona un abultamiento del folículo. La obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, lo que conocemos por espinilla. Aplicando calor controlado durante un determinado tiempo se consigue que la bacteria se autodestruya. Cuando la bacteria muere, la espinilla desaparece”.

La acción de Zeno se basa propiamente en aportar un choque térmico de calor consiguiendo reducir visiblemente el volumen del grano. Es un invento sencillo y efectivo que causa lesiones en la piel. Sin embargo, se se aconseja a aquellos que sufren acné crónico. En estos casos, es mejor acudir a un dermatólogo porque el por Zeno puede irritarles aun más la piel. Se puede comprar en el Corte Inglés y su página.

¿Conoces algún tratamiento no-electrónico para eliminar los granos de forma rápida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. ricardo

    ola quisiera saber de una tienda en el estado de mexico o a donde lo podria pedir

  2. marimar

    hola vendo aparato zeno con poco uso por 100euros.telefono 666450593

  3. amiga

    wow!
    es muy caro!
    no puedo pagarlo!
    pero me fascina!

  4. morito-flako

    m consejo es coger el grano y apretar bien fuerte veras como se revienta rapido,eso si vas a tener la cara mas roja q El Uakari en 24h hhhh,o dejar el vicio d las pajillas xd,no va enserio antes de dormir poner una loncha de jamon york en toda la cara,veras los wenos resultados cuando despiertes,no es de caxondeo m lo ha dixo un hombre mayor eh saluudos a mis ermanitos con granos…

  5. edgardoo

    compren el jabon azufre,, eso es contra acne, y piel grasa,,, les deja la piell suave,, yy es barata,, esta $5 😀 se los recomiendo

  6. alguien

    necesito algo varato y efectivo… yo no tengo lo suficient como para comprar este producto… alguien me dijo que si caliento miel y me la paso por la cara me saca los granos… Funciona y es economico

  7. COLOMBIANO

    ey les recomiendo no tirar tan ta paja… no mentiras una buena receta es limon con concha de nacar eso es bendito… se los aseguro ami me decian barro man y ya me dicen piel de bebe

  8. mohamed lchisnse

    Si alguien me asegura buenos resultados segro que me lo compra. Nada es cara para quitar los malditos granos

  9. ana

    Me parece bastante caro, si reducierais el precio seguro que tendriais mas clientes.
    Yo seria una cliente pero 199 euros es mucho y tampoco es que saque los granos del todo.
    Cuando bajeis el precio mas tendreis una cliente(YO).

  10. Angela

    La crema para el acne del Dr. Sebagh me ha ayudado a eliminar los granos por comleto. Se vende en Bauty-cube.com, ademas de en otros sitios.
    Llevaba mucho tiempo probando cosas, incluso algunas de marcas muy caras.
    La recomiendo.

  11. Ekkaa

    Es un buen invento y yo creo que aunque un poco caro si es tan efectivo como se cuenta en el reportaje, tal vez merezca la pena tenerlo.

    Que siempre aparece un grano en el momento más inoportuno 😀 !! Así sabes que en 24 horas está listo 😀
    Saludos

  12. BlackPearl

    Cuando tenía 18 padecía de acné severo y reconozco que soy una afortunada por no tener cicatrices (y eso que a mi madre le pierde toquetear, hasta el punto de que reñí seriamente con ella).

    Lo que hacía para eliminarlos rápidamente.
    De forma local aplicar pasta de dientes por la noche en el grano en sí. Eso sí, nunca en el resto de la piel.

Deja un comentarioCrabtree & Evelyn y el set Deluxe Flower Pot