Et in Formentera Ego, la esencia de la poesía

Naranjas, pinos, hierbas autóctonas y sutiles notas florales nos transportan a la más mágica de las Islas Pitiusas. Et in Formentera es la primera fragancia que nace en la isla de Formentera.

Sus creadores han querido captar durante el proceso artesanal de elaboración la esencia de la isla, para transportarnos con el olfato a uno de los rincones más especiales del mundo: su luz, su mar, sus playas, sus campos, sus puestas de sol…

Et in Formentera Ego es un perfume unisex, que se presenta en un original envase de 100 ml, en el que hay escrito un poema lleno de sensaciones mediterráneas. Precio: 40 euros.

Esta es la poesía que viene impresa en el frasco en 6 idiomas y que acompaña al perfume en plan manual conceptual de uso e intenciones:

Puedo sentir el crujir de los caminos de piedras

Puedo sentir la suave tirantez del agua y el sol sobre mi piel

Mientras el aire me envuelve y me susurra al oído que respire la isla.

La arena viaja sin rumbo en un soplo travieso,
Enredando mi pelo me invita a quedarme.
De los sentidos se arrastran partículas de luz
que recorren las yemas de todos los dedos del mundo.
La arena caliente.
Los ojos bañados en sal se deshacen entre los azules más imposibles.
Espiro.

El olor sigue regalándome vivir de ti.

Cada día estoy más convencida de que el mundo de los perfumes pertenece a una rama de la lírica traducida en una exhalación. Tampoco es nada nuevo.

¿Qué representa para ti un perfume?

Intenta describir tu perfume favorito (con o sin poesía).

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pepa

    Donde puedo comprar Et in Formentera Ego en Madrid? U on line

  2. Pepa

    Donde puedo comprar Et in Formentera Ego en Madrid? U on line

  3. Carme Genovart

    Hola bon dia,

    Voldria saber on podria comprar la colònia Et in ego Formentera, aquí a Barcelona.
    Moltes gràcies.

  4. Josefa

    Me gustan muchos, y según la época del año me atraen más unos u otros. Para el invierno me gusta mucho Allure de Chanel, siempre repito. En primavera y verano uso mucho las aguas de colonia fresquitas. Y los frutales para el verano también.

  5. Ekkaa

    Hola !!!!

    Yo puedo describir las sensaciones que me causó, durante unos dos años una colonia de la marca Yves Rocher que dejaron de fabricar.

    No recuerdo su nombre, pero el bote era rojo y completamente redondo, la mitad era tapón y la otra frasco. El color era un rojo intenso, profundo, para mi muy especial y muy atractivo.

    La colonia era de Frutas del Bosque y de verdad que su aroma lo tengo metido en la memoria y aun conservo un bote de esta colonia, que de vez en cuando abro para captar de nuevo ese aroma y aunque ya cada vez huele menos, el bote nunca lo tiraré.

    Me trae recuerdos del invierno en Madrid, del frio, del chico que me gustaba, de lo que estaba estudiando y donde.

    Pero lo que más me gustaba de esta colonia, era como me hacía sentir al percibir su aroma, me trasportaba a un bosque verde en invierno 😀 !!!! Sentía, tranquilidad, seguridad y mucha alegría.

    Todavía no he encontrado ni una colonia ni un perfume que me haga sentirme así y que me gustara tanto 😀 !!!!

Deja un comentarioApivita lanza Propoline una nueva gama de champús naturales