Apivita lanza Propoline una nueva gama de champús naturales

Ya os hablamos de “Phyto” como firma especialista en el tratado natural del cabello y hoy queremos contaros que acaba de llegar a nuestro país Propoline, la gama de cuidado formulada mediante extractos de plantas griegas.

Consiste en una nueva generación de champús a base de miel, propóleo, agua de romero y azúcares naturales para una correcta protección del cuero cabelludo. La línea se compone de cuatro variedades para cada tipo de necesidad:

Para la caspa: champú con miel y té de árbol (11 euros). El árbol de té ayuda a de forma natural a tratar los microorganismos que provocan la caspa. Y por su parte, la miel produce una hidratación extrema en el cuero cabelludo para prevenir nuevos brotes.

Dar volumen: champú con propóleo y cinchona (11 euros). Porque ayudan a que el cabello adopte más forma, fortificándolo e impidiendo la rotura de puntas.

Desequilibrados: champú de miel y ortiga para raíces grasas y puntas secas (11 euros). La ortiga elimina el exceso de grasa que da aspecto de suciedad y la miel ofrece la suavidad que necesita

Cabello graso: champú con propóleo y cedro (11 euros). Ayuda a mantener a raya el nivel de grasa e impide la formación de caspa.

Desde el comienzo de bellezapura abogamos por este tipo de productos como los auténticos cosméticos de tratamiento. Quizá, si los peluqueros comenzasen a utilizar productos biológicos podrían terminan con sus alergias desmesuradas, producidas por las sustancias químicas que inhalan.

¿Te has apuntado ya a la ? ¿Qué firmas son tus preferidas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

28 comentarios

  1. Elena

    Hola… mi pelo es seco con tendencia a producir caspa. Quiero animarme con los champús de Apivita, pero previamente me estoy informando.
    Por lo que veo a muchas les va bastante bien.

    He echado una ojeada por farmacias online y en farmaciaclub.com los pueden conseguir. Además suelen estar conectados en su página por si tienen alguna duda e incluso disponen de whats app para consultar también.

    Espero les sirva. 🙂

  2. Elena

    Buenos días a todos.
    Soy una fan incondicional de los productos Apivita, desde que descubrí esta marca no paro de probar productos, porque tiene una amplia gama. Y encima he encontrado una farmacia online que los vende a unos super precios fabulosos y ahora con la crisis hay que mirar lo que se gasta.
    Las mascarillas estan de vicios, hay una que me encanta que es la de los parches anti cansancio para los ojos, ya sabeis esas ojeras que van apareciendo por la falta de descanso que amenudo experimentamos.
    Y también he descubierto el champú para mi cabello que la verdad que es algo rebelde e indomable, lo tengo muy graso y hasta ahora no había encontrado ninguno que me lo regulara tan bien como el champú de Tomillo y Propóleo para cabello graso Apivita
    Yo os paso el enlace por si quereis probar, la atención es excepcional, te envian muestras y así vas conociendo el resto de productos y el servicio es super rápido, vaya que os recomiendo esta farmacia.
    Os paso el enlace.

    .

    Probarloy ya me contareis.
    Un saludo a todos y buena semana.

    Elena

  3. Anne Game

    Quiero saber si en Chile se pueden comprar sus productos

  4. SANDRA

    Hola a todas!!!
    Además de la tienda de Apivita, tb podeis comprar sus productos en las farmacias, ya que principalmente es una linea de farmacia. Es cierto que no esta en todas, pero si preguntais en las farmacias por Apivita cada vez estará en mas…pq se irá conociendo. Los productos son increibles, habeis probado la linea corporal???
    Un saludo!!

  5. Maria

    Hola Pilar.
    No nos dices donde vives para ayudarte, pero queria comentar que Apivita ha abierto una tienda en Madrid en la calle Almirante esquina con Conde de Xiquena que es super bonita y hay de TODO. De tintes y jabones naturales, a miel y jalea real asi que podias conocer toda la linea. Yo la encontre por casualidad un dia y me parecio una pasada 🙂

    Un saludo

  6. Mercedes

    Quiero comprar el champu Apivita Propoline ANTICAIDA y no se donde compralo. Haber si me lo podeis decir.Mi pueblo es ECIJA codigo postal 41400.GRACIAS

  7. pilar

    He probado el tinte de pelo de apivita y es estupendo¡¡¡¡ me lo regalo una amiga y es sin amoniaco sin resorcinol y no tiene ni alcohol ni silicona sin parabene no tienepropileno glycol….y sin embargo cubre las canas y deja el pelo super brillante¡¡¡¡¡¡¡¡pero no encuentro donde comprarlo ,si alguien lo sabe por favor LO NECESITO ya no puedo vivir sin el jajajaja.

  8. Antonia

    Hola a tod@s,

    bueno como escribí antes buscaba un champu natural para mi cabello, y pedí los componentes de los champus que nombrais, en fin la verdad es que algunos me desepcionaron los componentes pero encontré un champù que puedo decir 100% natural es de la casa HANDMADE NATURALS, tiene para cabello graso, seco, caspa. etc.

    Yo lo compro por naturalcosmo.com, alli ponen los componentes, y tienen mas cositas muy buenas.

    Espero os sirva, un saludo.

  9. Antonia

    he visitado la pagina que pone Jose, pero hay varios champus de Apivita para cabello graso, cual es el mejor?, he tenido q dejar de comprar los shampus de farmacia ya que he desarrollado alergia, debido al uso del minox..espero que con el champu natural me vaya mejor ya que me queda poquito cabello :(..gracias por la ayuda.

  10. DAVID

    Hola amigos, quisiera que me ayuden con una pequeña duda sobre una planta natural que exisite en mi pais y que en este pequeño pueblo la gente se lava con el estracto de esta raíz, sus propiedades son: brillo de cabello e impide la caida de cabello.

    solicito respuesta por favor……….

  11. Charo

    Me compre un champu de la marca Propoline de Apivita ya que vi que lo recomendávais. Tengo dermatitis y no todos me vienen bien, pero no me gustó, ME ENCANTÖ.

    Gracias,

  12. rum!

    Hola a todos!
    Esa web, farmaesencia.es, es de fiar? Habeis comprado algo? Tardan mucho en entregartelo?

  13. Cody

    Ahhhh una cosa que se me olvidaba en la pagina web farmaesencia.es venden todas las variedades de los champus de apivita a precios super baratos.

    Xao

  14. Cody

    Los champus de apivita son los mejores a parte de oler super bien te dejan todas sus variedades el pelo super limpio para un monton de dias.

    Os los recomiendo ya que vuestro pelo es el adorno mas bonito que teneis y los champus de los super no hacen mas que estropearte el pelo.

    Nos vemos

  15. gema

    el otro dia fui a una farmacia que tenian productos de apivita y la farmaceutica me ofrecio que si queria apuntarme a una demostracion de productos de la linea por la asesora de belleza de apivita miro el tipo de piel que tenia y me recomendo los productos que mejor me irian y ademas me los probo me encanto me comento que va haciendo demostraciones por farmacias de toda españa

  16. AnaMFran

    Estoy leyendo y oyendo hablar maravillas de los productos capilares de APIVITA concretamente de la linea con PROPOLEO y me gustaría porbarlos pero por más que pregunto en las farmacias por las que paso, en ninguna lo tienen. Si alguien supiera en que farmacia o comercio de Valladolid (capital) lo tienen le estaría eternamente agradecida por ayudarme.Mi correo es: anamfran@hotmail.com
    Gracias por vuestra ayuda.

  17. Ysabel

    Ya, Blackpearl, tranquila creo que algunas sé cuáles son. No creo que la Cosmética verde o ecológica sea una moda pasajera sino una cuestión de razonamiento. Sí, es curioso que en pleno siglo XXI estemos volviendo a remedios de nuestras abuelas o a utilizar ingredientes naturales en vez de la última molécula surgida en un laboratorio. ¿ Por qué? Quizá porque nos hemos dado cuenta de que quién mejor puede cuidarnos es la propia naturaleza.

    A mí me encanta visitar los puestos que ponen en el Mercado Medieval de Sueca y El Perelló llenos de cremas y remedios naturales, ir a herboristerias y Parafarmacias, visitar páginas y tiendas de cosmética natural ( aunque me entren ganas de comprarmelo todo). No creo que sea más caro, a mí me parece más económico puesto que los beneficios son infinitamente mayores.

    Nosotras conocemos éstas: Clarins, Apivita, Korres pero hay un montón más. Esos productos que Beatriz ha puesto en el post de la maceta son también naturales, os invito a que deís un vistazo a su página sólo por el mimo que ponen en el envase da gusto y se les ve de una pureza grande.

  18. Ekkaa

    Yo no voy a nombrar ninguna marca nueva, pues ahora no recuerdo, pero ahora la que más enganchada me tiene es Bottega Verde y bueno Clarins de toda la vida :-D!!!!

    L’0ccitane me encanta aunque todavía no he probado muchas cosas de esta marca, pero con el tiempo iré probando más cosas.

    También durante mucho tiempo al no conocer la cosmética verde, iba a Herbolarios a comprar desde desodorantes, a cremas para los ojos, aloe vera y un largo etc de productos naturales 😀 !!!

    Desde pequeña me ha gustado el tema natural y a día de hoy es mi hobby :-D!!! Aunque me encantaría trabajar en este mundo de la cosmética verde 😀

    Saludinos

  19. Josefa

    L’occitane me encanta, desde que abrieron la tienda aquí compro muchas cosas. De Apivita compro muchas mascarillas de las que vienen en sobres, creo que las he probado casi todas. En The Body Shop también compro algunas cosas, incluso he repetido con la crema de vitamina C. Clarins también me gusta bastante, sobre todo los productos corporales. Y seguro que muchas más que no me acuerdo.

    Y en los herbolarios/herboristerías también compro muchas cosas, hasta me he hecho amiga de la que atiende en mi barrio. Siempre que puedo entro y le pregunto cosas.

  20. BlackPearl

    Ysabel tienes más razón que un santo. No voy a nombrar ninguna marca en concreto pero hay pululando muchas firmas cosméticas que son un fraude para el consumidor que lo único verde que tienen es el etiquetado. Prefiero no nombrar ninguna para evitar problemas y posibles denuncias.

  21. Ysabel

    Lo olvidé, también soy fan de Biotherm y L’Occitane. Korrés aún no lo he probado ( no sé si se venderá en Valencia pero siempre nos queda Internet como París).

    Defiendo la cosmética ecológica, verde o como se quiera llamar pero la buena y auténtica que hay muchas por ahí que de ” verde” sólo tiene la etiqueta.

  22. BlackPearl

    Yo llevo tiempo subida al carro de la cosmética natural y de calidad. Estas son mis marcas preferidas:

    1. Biotherm
    Todo un clásico, con alta concentración de placton termal y muy eficaz.

    2. Korres
    Estoy encantada con esta marca ¡¡en la tienda de Fuencarral me conocen!! jijijiji y eso que no hacen ficha con los datos de los clientes.
    Productos puros, alta calidad y a un precio ajustado, por ejemplo la hidratante de yogur cuesta 22€.

    3.Apivita
    Sus mascarillas son un vicio total y el resto de los productos están genial. Son muy buenos y nada caros. ¿la única pega? Que hay que marchar a la parafarmacia del Corte Inglés para comprar.

    4. Aloe Vitae
    Excelentes productos por su pureza y calidad. Además de precio muy razonable. Esta es la única marca que ha funcionado con la caspa de mi novio y con la descamación en su nariz.

    5. Kiehl´s
    Es caro de copiiiiiii pero su mascarilla capilar a la Oliva se amortiza con creces (cuesta 31€).

    5. The Body Shop
    En la adolescencia me dejaba la paga en esta firma. A mi novio le encanta la crema de vitamina C con FPS.

    6. L´Occitane
    Son productos caros pero tienen unos jabones que están de delito y duran mucho. La línea de cuidado corporal de almendra me encanta.

    7. Néctar
    Es la versión irlandesa de The Body Shop. Es una pena que cerraran la tienda de mi barrio porque tenía un éxito bestial. Cerraron la tienda porque al marido de la propietaria de la fanquicia le destinaron a Cádiz en su trabajo.

    8. Esencial Mediterráneo
    Me encantan sus aguas florales, lo malo es que ahora mismo no hay ninguna tienda en Madrid y hay que comprar por internet.

    No lo puedo remediar: la coquetería me pierde. 😀

  23. Berju

    Mis preferidos son los de Bottega Verde y Body Shop (sus mantecas son extraordinarias).

  24. Ysabel

    Sí, hace tiempo que me he apuntado a la cosmética natural. Mis marcas son:

    – Bottega Verda.

    – Plante System.

    – Clarins.

    – Apivita: si estos champús son igual de buenos que sus mascarillas serán lo más. Seguro que pruebo el específico para cabellos grasos.

Deja un comentarioAnne Hathaway para perfumes Lancôme