Nars y su paleta de maquillaje artístico

Dentro del mundo del maquillaje hay algunas marcas de culto, apenas conocidas por el público general. Pero que aprecian los maquilladores y estilistas más expertos. Este es el caso de , una firma británica que triunfa con los acabados perfectos de sus coloretes y su acertada gama de colorido.

“Paleta de Artista” (80 euros), con cuatro sombras, dos blush y cuatro brillos de labios. Un básico para este invierno que podeís encontrar en Perfumería Urbieta (San Sebastián) o a través de la página web de la firma.

¿Has pensado regalar una ? Para las amantes del maquillaje puede ser un regalo perfecto con todos sus tonos juntos y bien ordenados en un estuche cool y extraplano, muy recomendable para llevar en el bolso o en el neceser de viaje para cualquier escapada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. laura

    ola chicas,nars llega al corte ingles de alicante para diciembre.y creo que ay que ir a verla.

  2. Lorelai Gilmore

    Nars llega a Barcelona a El Corte Inglés de Diagonal y en Madrid al de Pozuelo.

  3. Lorelai Gilmore

    Hola Nuria:
    En Madrid venden NARS en Ekseption (creo que se escribe así) que es una tienda de ropa. Yo compré allí el famoso blush orgasm y de verdad que merece la pena (aunque me costara 30 €). De todas formas mi consejo es que esperes unos días (a principios de septiembre) porque está publicado en todas partes que NARS llega a El Corte Inglés (a algunos, pero en Madrid seguro que tendreis la suerte de tenerlo. Yo soy de fuera, pero al menos en mi Corte Inglés hay Bobbi Brown, MAC y Benefit (te las recomiendo las 3 marcas dependiendo del producto que busques). Te lo comento porque cuando fui a la tienda Ekseption, al tratarse en realidad de una tienda de ropa, tenían los productos un poquito estropeados. Además que en El Corte Inglés te hacen el 10 % de descuento en rebajas (que aunque poco, algo es).
    Un saludo.

  4. nuria

    HOLA SOY NURIA Y VIVO EN MADRID LO QUE ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UBICADO EN MADRID PARA PODERME PASAR A VER LA TIENA UN SALUDO Y GRACIAS

  5. Patricia

    Nars es una marca genial, yo uso muchiiisimos productos pero he de decir que solo se vende en España en dos tiendas (por el momento), en San Sebastian y en Madrid. En cuanto a comprar por la web no se puede a no ser que vivas en Gran Bretaña o Estados unidos…una pena…
    y es una marca americana no britanica!!

  6. Ekkaa

    Una marca que no conocía absolutamente nada, pero … ahora le puedo echar un ojillo y ver que hay en su web :-D.

  7. Josefa

    Ah! Y la paleta de maquillaje mejor que me la regalen a mí, que me haría mucha ilusión.

  8. Josefa

    He leído maravillas sobre Nars y la textura de sus productos, pero no he probado nada porque por aquí no la venden. En muchas revistas hablan sobre el famoso colorete Orgasm, sus iluminadores en barra (uno rosita con muy buena pinta), sombras, etc. Esa paleta tiene una pinta estupenda. Ojalá se animen a vender sus productos por aquí, que tengo muchas ganas de probarlos.

Deja un comentarioVeet y sus variedades de depilación para ellos y nosotras