Este año veremos a Tim Burton y Jonny Deep metidos de lleno en el mundo de la barbería asesina con `Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street´.

Actor y director han recreado maravillosos personajes y escenas de ficción extrema para la gran pantalla. Algunas indirectamente relacionadas con el mundo de la peluquería como el pirata borracho con look a base rastas y extensiones o directamente como Eduardo Manos Tijeras que realizaba cortes a sus vecinas y tallaba topiaris en los jardines con sus dedos en forma de tijeras.

La extraña pareja dice que la escena más extraña que han filmado juntos es una sencilla retrospectiva que aparece en su próxima película sobre la historia de un barbero asesino. Se trata de un flashback que retrata la vida feliz del joven Sweeney antes de ser enviado a la cárcel por el juez Turpin (Alan Rickman). Y como la escena es prácticamente la más normal de toda la película, tanto Depp como Burton la consideraron “insoportablemente rara…”

Me parece normal. Quiero decir que no lo veo tan extraño tratándose de ambos dos. Espero con ansiedad el estreno de su nueva peli.