Johnny Depp y Tim Burton en su escena más extraña de Sweeney Todd

Este año veremos a y Jonny Deep metidos de lleno en el mundo de la barbería asesina con `Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street´.

Actor y director han recreado maravillosos personajes y escenas de ficción extrema para la gran pantalla. Algunas indirectamente relacionadas con el mundo de la peluquería como el pirata borracho con look a base rastas y extensiones o directamente como Eduardo Manos Tijeras que realizaba cortes a sus vecinas y tallaba topiaris en los jardines con sus dedos en forma de tijeras.

La extraña pareja dice que la escena más extraña que han filmado juntos es una sencilla retrospectiva que aparece en su próxima película sobre la historia de un barbero asesino. Se trata de un flashback que retrata la vida feliz del joven Sweeney antes de ser enviado a la cárcel por el juez Turpin (Alan Rickman). Y como la escena es prácticamente la más normal de toda la película, tanto Depp como Burton la consideraron “insoportablemente rara…”

Me parece normal. Quiero decir que no lo veo tan extraño tratándose de ambos dos. Espero con ansiedad el estreno de su nueva peli.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. REGGIE

    ES UNA DE LAS PELICULAS MAS EXTRAÑAS PERO INTERESANTES QUE HA HECHO JHONNY, ES UN ACTORAZO Y ESA PELICULA DEFINITIVAMENTE ES SOLO PARA CINÈFILOS….VAYAN A VERLA, ESTÁ DE 10!!!

  2. Jeff

    No la veais.
    No merece para nada la pena y ademas es muy cruel.

  3. Ysabel

    Yo también quiero verla. Me encanta Johnny Depp y Tim Burton es uno de mis directores preferidos. La película promete, por lo poco que he visto en trailers tiene mucho de ” Eduardo Manostijeras” ( la buhardilla es la misma), ” Sleepy Hollow” y ” La Novia Cadaver”. Ya tengo ganas de que sea el 15 de febrero para poder disfrutarla.

Deja un comentarioLas Muñecas de Famosa